Un ramo de peonías para cada novia

Comienza la temporada de peonías, y con ella, la llegada de las peticiones masivas de ramos con esta flor tan delicada como protagonista. Si eres una novia que se casa durante los meses de Mayo o Junio y te llama la atención esta flor, ¡no dejes de leer este post!

 

Ramos de peonías 

 

  • Para las novias tradicionales o con un punto clásico

 

El ramo de peonías blanco es - sin duda -  uno de los más aclamados de nuestro catálogo de ramos cuando se termina la primavera y empieza el verano - temporada en la que florecen fervientemente las peonías. 

Y aunque este ramo tiene su flor protagonista, no es la única, ya que este bouquet pretende crear armonía también a través de las hojas de statchys y otras flores del mismo tono blanco como la clematis o la achilea. 

Aunque su neutralidad hace que sea perfecto para cualquier vestido, nos lo imaginamos con un look de novia con corte princesa y una ceremonia celebrada en una bonita catedral o Iglesia que destaque por la espectacularidad de la arquitectura. 

ramo de novia con peonias y clematis

 

  • Para las novias alegres 

 

Al contrario de lo que ocurre con la primera opción, el ramo de novia colorido destaca por no pasar desapercibido entre los complementos de la novia. Se trata de un arreglo floral que grita “aquí estoy yo” por la vibración y alegría de sus colores. 

Compuesto por peonías coral con rosas naranjas y rebajando la atención con un toque de francesillas blanco. Un ramo perfecto para las novias de 2021 porque - más que nunca - dicho enlace significa alegría y mucha felicidad a la altura de las tonalidades. 

Nuestra imaginación vuela con este ramo hacia una novia amante de la naturaleza. Quizá podría lucir un vestido lencero sencillo y celebrar su boda a orillas del mar con un toque tropical combinado con una decoración con explosión de color como el bouquet. 


ramo de peonias coral, francesillas y freesias

  • Para las novias románticas 

 

A medio camino entre el ramo más discreto y el más colorido, se encuentra nuestro ramo de peonías en tonos pastel y un punto de color fucsia. Muestra un juego de colores aptos tanto para la primavera como el verano.

En este caso el ramo está compuesto por peonías rosas, coral y blanca acompañadas de lisianthus rosas. Como detalle adicional, se puede añadir un lazo azul para llevar ese “algo azul” o personalizarlo en función de nuestro stock. ¡Pregúntanos!

Si tuviéramos que decantarnos por un look predilecto para este ramo sería cualquier vestido sencillo con toques especiales en puntos estratégicos. Como por ejemplo un vestido de tirantes o manga corta con la zona del pecho repleta de encaje y una boda celebrada en una casa privada. 



peonias y rosas

  • Para las novias ultrafemeninas/delicadas

La llegada de las peonías en primavera o verano siempre es sonada, sin embargo durante el resto del año hay una flor ganadora entre las preferencias de las novias. ¿Cuál es? la rosa en todas y cada una de sus variedades. Y así, uniendo la flor más demandada durante todo el año más la predilecta de los meses de calor nace el ramo peonías y rosas ramificadas

La principal característica de este arreglo floral además de su tono rosa pastel es que está compuesto únicamente por flores redondas para hacer de este, el complemento más armónico de todo el estilismo de novia. 

Si vaticinamos la próxima novia que viniera a nuestra tienda fantasearíamos con un vestido compuesto por gasa y con una cola con mucho movimiento y ligereza. La celebración podría ser en una bonita finca o jardines. 

peonias, rosas ramificadas, y lisianthus

 

En cualquier caso, para la adquisición de un ramo de novia siempre recomendamos que nos pidas cita previa para poder asesorarte adecuadamente según el estilo de tu boda, flores de temporada y por supuesto gustos personales. Nos encanta dedicaros el tiempo que merecéis para un momento tan importante.