Una boda con calas

nuestras favoritas que, además de bonita, es elegante y una de las predilectas de las novias: la cala.

En post sobre su origen y simbolismo os contábamos que tiene muchos significados asociados como la pureza, la suerte y la compasión. Además, en la época de los romanos, se creía que con la forma de cáliz que tiene, se capturaba la felicidad presente en el aire. Sin duda, una flor perfecta para celebrar el amor y la alegría propias del día de tu boda.

Hoy te traemos ideas de ramos de novia y decoración floral con calas como protagonistas. ¡Esperamos que os gusten!

ramo de calas naranjas con una novia vestida de blanco     boutonnierre de calas y rosas

ramo de novia de calas largas con esparaguera y hojas de galax     decoracion de una boda con una bola de cristal con una cala

ramo de novia con calas y rosas en caida moderna

Los ramos de novia de calas pueden ser de dos tipos: de flores grandes o pequeñas. El primer modelo es de calas con tallo muy grande, de casi un metro, ideales para llevar el ramo a lo largo del brazo. También tenemos las calas pequeñas, versátiles y adecuadas para los ramos de novia redondos y en caída.

Si quieres más información sobre ramos de novia, en nuestra web encontrarás una sección exclusiva dedicada a todo lo que necesitas saber para acertar con tu ramo, y una guía con un paso a paso.

Para cualquier cosa que necesites, en Bourguignon estaremos encantados de ayudarte. No dudes en contactar con nosotros y nuestro equipo de artesanos floristas.

Fuente: www.itsfunnyhowflowersdothat.co.uk