Weekly Blooms #11

Esta semana venimos con suaves aires románticos, que además de alegrar el alma, te acercarán a la tan esperada primavera.

weekly blooms 11

Astrantias, tulipanes, siemprevivas y gerberas son algunas de las flores que dan forma al ramo de esta semana. 

  weekly blooms 11 flores

 

Astrantia

Originaria de los Alpes, es una flor que se puede encontrar durante todo el año y que destaca por su rusticidad y su resistencia.

Tulipán

Es la flor holandesa por excelencia, aunque son procedentes de Afganistán, Irán Y Kazajstán. Fueron los nómadas los primeros en llevarlos a Turquía, donde los sultanes empezaron a utilizarlos como elemento decorativo del turbante, dándole a la flor el nombre de tulipán, que significa turbante.

Aunque se pueden encontrar en un tamaño más reducido desde enero, es durante el inicio de la primavera cuando los tulipanes alcanzan todo su esplendor. Existen en infinidad de colores y variedades, pero esta semana en Blooms hemos optado por un tulipán simple de color rosa para aportar mayor romanticismo y movimiento al ramo.

Statice

Su nombre científico es Limonium Statice, aunque popularmente se conoce como statice o siempreviva. Es una flor muy resistente y duradera que se puede encontrar fácilmente en las praderas y los litorales del Mediterráneo. Su nombre proviene del griego ‘leimon’, que significa pradera.

Gerbera

Existen más de 600 variedades de gerberas en cuanto a colores, formas y tamaños. Para la composición del ramo de esta semana hemos elegido gerberas rosas con forma de pompón.

weekly blooms 11 ramo  

Esperamos que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado. Si todavía no recibes Blooms en casa, suscríbete y deja que te sorprendamos cada semana con una nueva creación floral.