Weekly Blooms #3

¡Qué frío! Probablemente hayas escuchado esta frase mucho en las últimas semanas, pero el frío tiene también su lado positivo. Y es que hay cierto placer en salir a la calle para después llegar a casa y disfrutar del calor del hogar.

weekly blooms 3

Esta semana, nuestra intención es que disfrutes de ese soplo de aire frío, sin necesidad de salir de casa. Por eso nuestro ramo no puede ser más invernal. Lleno de texturas, como las de las ramas de castaño. Con colores suaves como los del Amaranto, cuyas formas sinuosas aportan rítmica, y otros más intensos como los de las elegantes Rosas Red Naomi procedentes de Soria. Y para ganar verticalidad, en los ramos de tamaño grande hemos utilizado Anthurium.

weekly blooms 3 flores

Aprende más sobre las flores que componen el ramo de la semana 3:

Anthurium
Utilizada mucho en los años 90, se caracteriza por su naturalidad y notable presencia. Esta variedad se llama Cognac. ¿Será por su color? Es la flor destacada de esta semana y os contamos más sobre ella en este post sobre el significado del anthurium

Amaranthus Desert Yearning
Este Amaranthus es la versión seca de un Amaranthus normal, y es el estado en el que nos encontraríamos esta flor en el campo en esta época del año.

Astrantia Star of Love
La Astrantia crece en zonas montañosas y humedas en el norte de España. Esta variante se llama Star of Love. Y es que esta flor derrocha romanticismo por todos sus costados.

Panicum Variegata
Más conocido como Mijo común, el Panicum se ve mucho en el campo durante el verano, y en especial en zonas más tropicales.

 

Y como resultado de tan curiosa combinación de texturas y colores... ¡aquí puedes ver nuestro ramo de flores Blooms de la tercera semana del año! Este que os mostramos aquí corresponde al tamaño L. 

weekly blooms 3 ramos  

Si disfrutas de las flores tanto como lo hacemos nosotros, suscríbete a Blooms y deja que te alegremos con creaciones únicas y las flores de temporada más especiales. ¡Cada semana te sorprenderemos con un diseño diferente!