ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA DE MARTES-VIERNES Y GRATIS EN COMUNIDAD DE MADRID PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14H DEL MISMO DÍA CON LA OPCIÓN DE ENVIO ESTANDAR DE LUNES-VIERNES
Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Blog

7 plantas de interior que crecen sin luz solar

Llevamos unos días diciéndole adiós al verano y hola a las tardes frescas de principios de Otoño. Los días son cada vez más cortos, el sol se esconde antes, y parece un buen momento para ir pensando en cómo decorar el interior de nuestra casa los próximos meses. Y para ello, ¡Nada mejor que las plantas!

Sin embargo, menos luz en nuestras casas significa menos luz para nuestras plantas. Por suerte, algunas variedades de plantas pueden prosperar perfectamente con muy poca luz natural y son perfectas para decorar durante los meses de invierno zonas de tu hogar como salones, baños, sótanos con poca luz  y también oficinas.

¿Quieres saber qué plantas son? ¡Aquí las tienes!

Helecho de Maidenhair
Una explosión de follaje plumoso es lo que consigues con este majestuoso helecho. Queda ideal en cestas colgantes o cerca de las ventanas. 
Para proporcionarle los cuidados correctos, debes ponerlo en un sitio parcialmente sombreado y regarlo con regularidad (para imitar lo más posible las condiciones que se dan en el suelo del bosque, entorno en el cual crece).

Filodendro de hoja de corazón
Deja que las verdes y brillantes hojas en forma de corazón de este escalador de interiores salgan de la estantería o decoren tu salón. 

Plantas que crecen sin luz solar   Plantas que crecen sin luz solar
Copyright: HGTV                                                                                                                                                          Copyright: thelovelyplants

Hiebra del diablo 
Esta escaladora del sudeste asiático, también conocida como planta del dinero, cuenta con un hermoso follaje dorado-moteado y es sorprendentemente fácil hacerla crecer. También es conocida por sus propiedades purificadoras del aire, lo que la connvierte en una planta perfecta para escritorios y oficinas con poca luz y aire acondicionado. 
En nuestro post sobre las plantas más beneficiosas para decorar espacios de trabajo os contamos más acerca de las plantas que cumplen esta importante función.

Planta araña
Es otra planta conocida por sus habilidades depurando el aire. Es ideal para hogares concurridos y vidas agitadas. Es una planta fácil de cuidar y capaz de resistir todo tipo de condiciones climáticas.

Plantas que crecen sin luz solar   


Bromelia
Trae un toque tropical a tu hogar este otoño -invierno con la bromelia: extravagante y colorida como ninguna. A pesar de provenir de climas soleados y tropicales, esta vibrante planta florece a la sombra e incluso puede crecer con luz artificial. 

Lirio de la paz
Sentirse atraído por un lirio de la paz es inevitable. Sus delicadas y trompadas flores llaman la atención de cualquiera, pero no os dejéis engañar por su delicadeza, pues es una planta muy resistente que seguirá prosperando incluso si alguna vez te olvidas de regarla. 

Calatea
Esta planta te deleitará con su hermoso follaje abigarrado y lleno de colores. Para prosperar necesita unas condiciones específicas, lejos de la luz directa del sol, y con la tierra permanentemente humedecida, lo que implica riego frecuente. No le gusta estar demasiado fría tampoco así que es mejor no colocarla en lugares con corrientes de aire. 

7 plantas de interior que crecen sin luz solar   7 plantas de interior que crecen sin luz solar
       
                                                              7 plantas de interior que crecen sin luz solar

 

Y vosotros, ¿ Ya sabéis cuál de todas va a decorar vuestra casa este otoño-invierno? :)

Fuente: www.thejoyofplants.co.uk







 

Enviar comentario

Consigue un 5% de descuento en tu compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu primera compra.
Te mantendremos informado de novedades y promociones exclusivas por ser cliente de Bourguignon.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.