Decora con ilex esta Navidad

Cuando pensamos en decoración navideña, no podemos dejar fuera el clásico acebo, el abeto, o el ilex. Y es que, si de algo podemos culpar a estas particulares bayas brillantes es de quedar perfectamente con cualquier estilo decorativo. Desde lo más moderno y sencillo, a lo más clásico, sin dejar de ser en ninguna de sus versiones todo un tradicional protagonista de la Navidad.

El ilex, se ha convertido sin duda, en una de las opciones más populares en los últimos años, y es la guinda de las fiestas. Y es que lo tiene todo: Es sencillo, minimalista y 100% natural.

Hoy te traemos diferentes propuestas decorativas con el ilex como protagonista para que te inspires y estas fiestas triunfen las bayas :)

flores de astromleia morada y ilex rojo en una composicion de navidad

Si este año estás minimalista y no te apetece decorar demasiado tu casa, una solución sencilla, vistosa y navideña a partes iguales, es colocar un jarrón con unas ramas de llamativo ilex rojo. ¡Nada más fácil y rápido! También puedes aprovechar las pequeñas ramas del ilex para darle un toque navideño a la mesa de Nochebuena y sorprender a tus invitados decorando los servilleteros con el.

tallos de ilex rojo en con velas blancas      servilleta con pliegue con pino y escaramujo  

 

Si por el contrario, prefieres apostar por algo más vistoso y celebrar las fiestas por todo alto, nada como un centro de Navidad con ilex. En el catálogo de nuestra floristería online, encontrarás diferentes arreglos elaborados con bayas de ilex , skimmia, hipercum, nandina, abeto y piñas naturales. Disponible también con ilex amarillo.

centro rojo de ilex y skimmia en recipiente blanco      detalle de pinsapo con ilex y skimmia rojo

centro de navidad con ilex y hipercum blanco      centro de navidad en tonos blancos con recipiente blanco

Si tienes una idea muy clara del centro de Navidad con ilex que quieres y en el catálogo no lo encuentras, nuestro equipo de floristas te lo hace a medida. No dudes en consultarnos y haremos tu centro soñado realidad :)

centro de navidad con amaryllis y detalles navideños

Y por último, este año el ilex rojo tampoco podía faltar en nuestras tradicionales coronas de Adviento. Por eso, en nuestra colección, encontrarás que es el protagonista de uno de nuestros diseños. Da la bienvenida a tus invitados y corona la entrada de tu casa con una de nuestras coronas, 100% elaboradas con elementos naturales, y disponibles en tres tamaños diferentes.

corona de navidad con ilex y bolas rojas      ilex rojo encima de una corona tradicional de pino

Si quieres más ideas sobre decoración, no te pierdas nuestro post con 5 ideas para decorar en Navidad y nuestras propuestas para decorar una mesa de Nochebuena.

Esperamos que os haya gustado el post y ¡Feliz Navidad! :)