Decora tu árbol de Navidad con flores

Decora tu árbol de Navidad con flores

Decora tu árbol de Navidad con flores

Para muchos, la Navidad es uno de los momentos más especiales del año, y no es de extrañar. La alegría de juntarse con toda la familia, el volver a casa, la ilusión de los más pequeños, y ese no se qué tan especial que tiene la Navidad que cuesta describir pero que todos sentimos.

Es una época del año en la que las tradiciones salen e inundan tu casa, la ciudad, y allá donde mires, es Navidad. Entre esas tradiciones, está la de decorarlo todo con motivos navideños, colocar el Belén, y como no, decorar el árbol. Es sin duda todo un ritual, y nosotros hemos querido aportar nuestro grano de arena al más puro estilo Bourguignon: con flores.

Este post se lo dedicamos a un DIY de lo más original y te enseñamos cómo decorar tu árbol de Navidad con flores frescas. Seguramente, a estas alturas, ya tendrás colocados todos los adornos, pero nunca es tarde para añadir un toque floral para que tu árbol luzca espectacular la noche del 24 y el día 25.

Todo lo que necesitarás es:

- 1 árbol de Navidad

- Flores de tu color favorito. Nosotros te recomendamos rosas de diferentes colores, ¡Quedan espectaculares!

- Alambre y unos alicates

- Al igual que en nuestro post sobre cómo hacer un calendario de adviento con flores, necesitarás pequeñas probetas de plástico.

colgando una bola transparente en un arbol de navidad con flores   decoracion de flores con rosas de jardin rojas y orquideas

Una vez lo tengas todo:

- Corta los tallos de las flores 5 cm por debajo de la flor.

- Coloca con cuidado las flores en el interior de las pequeñas probetas, y luego fíjalas a las ramas del árbol con el alambre dejando hacia fuera la flor.

-Distribuye las flores por todo el árbol de la manera que más te guste, incluso puedes crear un efecto guirnalda, ¡Quedará espectacular!

chica con flores artificiales decorando un arbol de navidad   decoracion de un arbol de navidad con varios colores

Esperamos que os haya gustado el post y esta Nochebuena la guinda de la noche la ponga vuestro árbol lleno de flores :)

En nuestra sección especial de decoración de Navidad encontrarás todo lo necesario para decorar tu casa estas Navidades y una selección de centros, ramos y arreglos para felicitar las fiestas a tus familiares y amigos. ¡No te la pierdas!

Fuente y fotos: www.itsfunnyhowflowersdothat.co.uk & Pinterest

0 Comentario(s)