Mumiella

Nos colamos en casa de Judith, autora del blog Mummiella, para ver el resultado de la decoración floral de su casa con 3 ramos de Bourguignon. Fue ella personalmente quien eligió 3 ramos de nuestro catálogo de flores para decorar la habitación de su hija Daniella, el salón y la zona de trabajo. El resultado y la experiencia de decorar la casa con flores nos lo cuenta ella en su blog y en este post que comparte con nosotros y en exclusiva para nuestros lectores. Esperamos que os guste y que sus consejos os sirvan de ayuda para decorar la casa con flores.

 

habitacion blanca con ramo de tulipanes

 

Hace mucho tiempo decidí invertir en flores, una manera de renovar un poco la decoración para personas inquietas de mente como yo, que están ideando siempre algún cambio! Jaja. Cada nueva estación ya sabéis que aprovecho para elegir un color que adorne mis días en casa, que ambiente de alguna manera nuestro hogar y que, dentro, te sientas como puedes llegar a sentirte fuera. Las personas, bueno, y yo misma hace mucho tiempo, pensamos que solo tenemos derecho a las flores en días especiales, o cuando hay algo que celebrar o felicitar. Desde que viví en Alicante, decidí que intentaría escaparme un ratito siempre que pudiera a la floristería para darme ese pequeño caprichito!. Flores, ramitos, plantas o hojas con diferentes colores, tamaños, olores...abro la puerta de casa y...tacháaaaaan! Me pongo de buen humor!.

Y así ha sido! Incluso a veces he comprado flores secas!! Es verdad que por falta de tiempo, ya me es imposible pasarme cada dos semanas por la floristería pero para eso Bourguignon te envía las flores que quieras a domicilio. El hecho de tener su tienda online te hace que puedas contar con ellas siempre que quieras! Y por supuesto, el asesoramiento es una maravilla! A veces uno sabe lo que quiere pero no da con ello. El gran equipo de Bourgignon es casi adivino y dará en el clavo totalmente!!!!

Ya sea por un motivo especial o por esto que os cuento, creo que tenemos que decorar rinconcitos con flores. O para vosotras mismas!!! Sin más...Tanto dinero se nos va en tonterías....regalar a tu casa flores es una auténtica maravilla. El día que compré mi casa, supe que se pintaría entera de blanca y jugaría con otros elementos para aportarle las notas de color. Me encanta tematizarla, ya sea por Halloween, San Valentín, o simplemente porque llega la primavera y me apetece. Ese ha sido el caso de ahora!! He dejado un poco los tonos muy muy pasteles y dentro de esa dulzura le he dado un toque fresquito a la casa!!

tulipanes rojos y amarillos encima de una mesa blanca

A Daniella, le he cambiado la ropa de cama y alguna cosita de DECO y nos hemos pasado a los verdes, destacando el Mint. Buscaba algo neutro y nada cargante.....y ahí, están! La flor perfecta que necesitaba: la margarita. Tendría margaritas todos los meses del año, son económicas, y ya os digo que encajan en cualquier rincón. Ni que decir, de los recuerdos que me traen a cada vez que jugaba al famoso "me quiere, no me quiere". Jajaja. Esta vez, pedí un buen ramo de margaritas para colocarlo en nuestra nueva damajuana con yute. Espero que os guste tanto como a nosotras!.

Decoración Mummiella Daniella

ramo de margaritas blancas en una habitación

 

Para el salón, que tengo varios ambientes me decanté por dos ramos totalmente diferentes. Por un lado, en la zona de relax me apetecían tulipanes coloridos. Y qué mejor que en el color tendencia: el amarillo, junto al naranja!.

ramo de tulipanes de colores calidos en una habitacion

No os puedo decir lo feliz que me hizo ver el resultado!! Más que nada por lo que os decía, que siempre tiendo a colores muy claros! Los puse en un jarrón dorado de Zara Home y creo que la combinación es perfecta. Para mi rinconcito de trabajo, en cambio, puesto que ahora antes del verano tocan unos meses bastante intensos preferí seguir con colores pasteles para que me transmita en parte, un poco de calma. Salmón y lila junto al verde son los tonos que forman el ramo Beatriz de la tienda online Bourguignon. Me parece ideal para regalar también, por ejemplo para el día de la madre!! En mi caso, y para que no me quitara espacio del escritorio, elegí una cesta de mimbre que no pesa nada y las puse encima de todas las revistas de cocina que tengo. Esa es mi otra pasión a parte de la decoración, la cocina! Y utilizo las flores siempre también para adornar las mesas, ya sea una comida diaria, una cena romántica o una celebración.

Decoración Mummiella escritorio

ramo de flores morado en un estudio de trabajo

 

Sin duda, siempre las flores junto con las velas me parecieron dos elementos fundamentales para una decoración de casa! No importa que sea sencilla, pero si hay flores y velas...entonces lo tiene todo! Y ni qué decir del olor....espero poder seguir compartiendo post de este tipo con todos vosotros y aportándoos todas mis ideas...que de momento, son muchas!!! :)

Y por qué Bourguignon? Creo que confiar en un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia, no puede ofrecer nada más que la mejor calidad de flores a sus clientes, y por supuesto: CONFIANZA!!

Seguro que habréis desconectado viendo estas fotitos y todas las que vivais en Madrid, ya mismo estáis pidiendo vuestras flores ONLINE!!