Decoración de casa con lirios

Con más de 80 variedades, el lirio es una flor preciosa para decorar y alegrar cualquier estancia de casa. Especialmente en verano, época en la que podemos sacar el máximo partido a sus vivos colores.


Floración de los lirios

Los lirios asiáticos más tempranos empiezan a florecer entre los meses de junio a agosto. Antes de ellos, florecen los lirios orientales, así que lo mejor será que te acerques a nuestra tienda y preguntes a nuestros floristas para llevarte los lirios más frescos a casa. 

lirios

Colores llamativos

Aunque estamos acostumbrados a los lirios de colores blancos o pastel, lo cierto es que existen infinidad de variedades de lirios de diferentes colores. Especialmente los lirios de colores más vibrantes y llamativos, son perfectos para alegrar la casa en verano. En Bourguignon contamos con variedades de lirios naranjas y amarillos, que cargan de positivismo cualquier rincón como nuestros ramos de lirios amarillos.

lirios

 

Decoración de casa con lirios

Los lirios son flores coloridas y resistentes, que además desprenden una intensa fragancia. Tradicionalmente los lirios son flores que se han usado mucho en la decoración de casa, ya que son flores voluminosas que permiten llenar espacios vacíos con unos pocos tallos. En Bourguignon contamos con una selección de ramos de flores con lirios, además de combinaciones hermosas de ramos con lirios y rosas.

. Si te animas a decorar tu casa con lirios, te invitamos a visitar nuestra colección de ramos de lirios, disponible durante la temporada de floración de lirios y en la que econtrarás ramos con diferentes variedades de lirios

lirios en jarrón

 

Si los lirios son vuestra flor favorita, te recomendamos visitar nuestra pagina de cuidados de lirios para saber como mantenerlas mejor. Son las nociones basicas, pero si quieres saber como cuidar mejor de las flores recomendamos nuestro curso online de cuidados de flores. A la vez si quiere aprender a hacer ramos y centros con lirios, te recomendamos nuestro curso online de floristeria que encontraros junto al de cuidados de flores. Puedes encontrar el link en nuestro menu, o en la pagina de cuidados de lirio.