flores para el dia del pilar

Seas o no católico, hay algunas festividades que no pasan inadvertidas y que son motivo de fiesta en muchas comunidades autónomas e incluso en toda España.

Eso mismo sucede con la Virgen del Pilar, una de las vírgenes más importantes y celebradas en nuestro país y que se festeja por todo lo alto el 12 de Octubre de cada año, coincidiendo con la Fiesta Nacional de España.

 

Una particularidad que nos gusta especialmente de esta virgen es que las ofrendas florales son la forma principal de celebrarla y honrarla. Tiene su principal centro de culto en la Basílica de Zaragoza y, desde bien pronto por la mañana del día 12, las personas recorren las calles más importantes de la ciudad llevando ramos de flores y luciendo los trajes típicos aragoneses.

 

Al igual que sucede con la Semana Santa, no hay celebración que se precie en las que las flores no adquieran un simbolismo y protagonismo especiales. Por eso,  como floristas,  os animamos a pasar este día festivo rodeados de las “Pilares” de vuestra vida y las cubráis de flores como se merecen.

 

Para esta ocasión tan especial os hemos preparado una selección especial de ramos de flores para que triunféis con vuestro regalo.

 

ramo edith lilium ramo flores morados

 

ramo de flores naranja ramo jane

 

ramo vintage ramo pico

 

Encarga ya tu ramo de flores y envía flores a quien más quieres este 12 de Octubre. Hacemos envíos a domicilio en Madrid. 

 

Nuestra floristería a domicilio en Madrid te ofrece diferentes métodos de envío para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.