ramo navidad rojo

Si hay algo que nos gusta de la Navidad, es que es sinónimo de juntarte con los tuyos. 

Es uno de esos momento al año en los que te paras a pensar en aquellos en los que quieres, que piensas en ilusionarles con un regalo, o que, simplemente, os podéis dar un abrazo después de mucho sin veros. 

En Navidad, las ganas de celebrar, de sorprender, y de ilusionar, tiñen nuestras vidas y se convierten en los verbos protagonistas de esta época del año ¡Y qué maravilla!

Sin embargo, la Navidad también puede traer algún que otro quebradero de cabeza cuando llega el momento de regalar porque, ¿Qué regalas cuando ya lo has regalado todo?

Hoy te proponemos una idea en la que igual no habías pensado: regalar flores.

Además de ser bonitas y de gustarles a todo el mundo, las flores pueden convertirse en un segundo en un regalo súper original e inesperado para la persona que lo recibe.

Hoy te traemos algunas ideas florales de lo más especiales para sorprender a quien más quieres esta Navidad.

 

Ramos de flores con espíritu navideño

 

Si hay una época del año bonita cuando hablamos de naturaleza, esa es el Otoño.

Durante el mes de Diciembre lo entramos en su máximo esplendor, siendo el mes perfecto para regalar un ramo de flores con elementos otoñales tipo bayas, hojas, y abeto. 

En cuanto al diseño, nada como un estilo de ramo natural en tonos rojizos que ensalce las características principales del propio estado de la naturaleza en esta época del año. 

 

ramo navidad blanco ramo navidad

ramo navidad rojo barato

 

ramo rojo navidad

 

Centros navideños que decoren vuestra anual reunión familiar

 

Reunirse en torno a una mesa a comer y charlar es algo que está dentro de la definición que tenemos todos en la cabeza de lo que es la Navidad. 

Y qué mejor regalo para el anfitrión de la casa que un bonito centro navideño que decore la mesa, la chimenea, o la sala de la casa en la que os reunís todos a brindar un año más. 

 

En Bourguignon tenemos una amplia variedad de centros en diferentes colores y formas, elaborados con elementos naturales y decorativos propios de estas fiestas. 

Elige el que mejor se adapta a ti y a tu estilo y, si no encuentras lo que buscas, te lo hacemos a medida. 

Centro de ilex rojo

Una tradicional Flor de Pascua

 

Cuando no quieres arriesgarte con un regalo demasiado original, los clásicos nunca fallan. Para estas ocasiones, nada con una flor de pascua

En Bourguignon la tenemos disponible en dos colores – roja y blanca- y en tres modalidades distintas – en maceta, en cesta con varios ejemplares, y en árbol.

 

Ramos de flores en tonos invernales

 

Si quieres regalar flores pero no quieres un ramo excesivamente navideño, apuesta por los colores típicos de esta época del año. 

Un ramo en tonos blancos y rojos combinando diferentes flores, es un regalo perfecto y original para sorprender a un ser querido en Navidad.

ramo rowen

ramo pico

lilium blanco

ramo bianco

Una suscripción de flores

Hay una cosa que tenemos clara: Si hay una época del año para regalarle a alguien a quien quieres algo que ella/él misma/o no se compraría, esa es la Navidad. 

Aunque cada vez son más las personas que se compran un ramo para sí mismas, las flores suelen estar en esa lista de cosas que sueles regalar más a otros en ocasiones especiales que algo en lo que inviertas si son para ti. 

Por eso, para esa persona de tu vida a la que las flores hacen tremendamente feliz pero no da el paso a autoregalárselas, sorprenderla con una suscripción de flores es perfecto. 

Para estas ocasiones, en Bourguignon ofrecemos Blooms, nuestro propio servicio de entrega automática y periódica de flores. Tú eliges en número de ramos y envíos que quieres regalar y con eso confeccionamos una tarjeta regalo que la persona que la recibe puede gestionar y activar cómodamente cuando quiera. Fácil, bonito y sencillo. 

¡Y hasta aquí nuestra lista de propuestas florales para regalar esta Navidad!

 Esperamos que os hayan gustado e inspirado.

En Bourguignon, hacemos envíos de flores de Navidad en Madrid capital y en la Comunidad en el mismo día. Para más información y detalles, no dudes en visitar contactarnos o, si lo prefieres, ven a nuestra tienda física en Av. Ramón y Cajal 1.

¡Te esperamos!