Ramo de rosas rojas tallo corto

Ramo de Rosas Rojas tallo corto

Ramo de rosas rojas tallo largo

Ramo de Rosas Rojas tallo largo

Ramo Pico

Uno de los ramos favoritos de nuestros clientes. El ramo Pico está compuesto por lilium rojo, astromerias, cristantemos, rosas rojas, hypericum y buvardía. Un ramo cargado de pasión en tonos rojo intenso, rosas y verdes.

Desde 45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o

El ramo Pico es apropiado para el envío de flores en ocasiones como celebraciones de aniversario, declaraciones de amor o pedidas de mano

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "espectacular".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo
¿Por qué nos gustan tanto los lilium rojos, astromerias, rosas rojas, crisantemos, hypericum y bouvardia de este ramo? Empecemos con su historia.
Los lilium rojos vienen de de Paauw, nuestra elección de productores para los lilium. De Paauw es una productora de Lilium de altisima calidad, y sus casi 100 años produciendo lilium les avala. Estan situados en Rijnsburg al lado de uno de los cuatro mercados de flores, asi que siempre llegan muy frescos a nuestra tienda en el pedido de flores de Holanda semanal.
Las rojas rosas son de la variedad Red Naomi, para nosotros la mejor variedad rosas en producción ahora mismo. Compramos las rosas Red Naomi a Aleia, un productor sin igual en la producción de rosas de esta variedad. Los invernaderos de Aleia están situados cerca de Soria.
Las astromerias rojas vienen de Ecuador.
Los cristantemos son de la variedad Feeling Green y vienen de producción holandesa en los invernaderos del oeste de Holanda.
La bouvardia rosa también se produce en la misma región del oeste de Holanda.
Finalmente, el hipercum, aunque comprado en Holanda, se produce en Israel todo el año gracias a sus temperaturas y la alta tecnologia de sus invernaderos.

Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu ramo, te recomendamos leer nuestras recomendaciones para el cuidado de las flores.
Para enviar tu ramo Pico a domicilio en Madrid o España, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.