Ideas para sorprender en San Valentín

Ideas para sorprender en San Valentín

Ideas para sorprender en San Valentín

Regalar flores en San Valentín es, de hecho, una de las tradiciones más extendidas y globales del mundo. Cada 14 de Febrero las flores y el amor son los protagonistas en gran cantidad de países. ¡Es casi tan famoso como la Navidad!

La fiesta del amor por excelencia, pero ¡Ojo! No sólo del amor romántico y entre parejas. Nosotros somos de la opinión de que toda la clase de amor merece reconocimiento ¡Y flores! El año pasado lanzamos nuestra campaña # All we need is love y este año volvemos con ella muy felices al ver que cada vez son más los adeptos a esta filosofía.

Y puestos a modernizar tradiciones, hemos querido reunir en este post ideas para sorprender a esa persona especial con flores este San Valentín. Es probable que no se imagine que le vas a regalas flores, pero ¿Y si además se las dejas en lugares inesperados y orginales? ¡Inspírate y coge ideas!

En la bici

bicicleta aparcada con ruedas decoradas de tulipanes y rosas   un ramo de tulipanes rosas y blancas dentro de un panier de una bicicleta

Si es de esas personas que van al trabajo en bicicleta, ¡Nada mejor que llenársela de flores!

En el coche o en su libro favorito

 un ramo de flores de tulipanes u ranunculos en un parabrisas   una rosa de color fuschia encima de un libro abierto en una mesa

Juega al despiste y cuando crea que este año no recibe flores, sorpréndela con un ramo en el parabrisas de su coche o dentro de su libro favorito.

En la cama

un ramo de rosas en la bandeja de desayuno en la cama   una chica sostiene un ramo de rosas rojas red naomi con eucalipto

Si hay un día para llevarle el desayuno a la cama a esa persona especial, ese es San Valentín.

Y si aún no sabes qué ramo enviar este año por San Valentín, en nuestro post sobre cómo demostrar amor con flores, hemos hecho una selección de ramos especial en tres categorías: clásicos, románticos, o modernos. Seas como seas, tenemos un ramo para ti.

¡Sigue nuestra campaña #allweneedislove en redes sociales y únete a ella compartiendo una foto de tu ramo! Puedes hacerlo a través del hashtag o etiquetando a @bourguignonflor :)

Fotos: Pinterest & Bourguignon 

0 Comentario(s)