Demuestra tu amor con flores en San Valentín

A diario recibimos pedidos y hacemos envios de ramos de flores con mensajes cargados de amor y parece que mandar flores para San Valentín queda reservado únicamente para las parejas. ¿Por qué no aprovechar este día (igual que cualquier otro) para demostrar tu amor por una amistad duradera, una madre que te ha dado amor incondicional o tu amigo del alma que no espera recibir una muestra de amor de ti? En este post te traemos diferentes propuestas de ramos de flores para diferentes tipos de amor. ¡Inspírate y sorprende con flores!

Para los más clásicos

Es esa pareja que sabe que no hay nada que impresione más que hacer un envio de ramo de rosas rojas y que son fieles a Cupido. En Bourguignon trabajamos con rosas Red Naomi, una rosa de lujo que diferenciarás rápidamente por su gran tamaño, la textura aterciopelada de sus pétalos, su color rojo perfecto y su intensa fragancia. Es un tipo de rosa roja que además dura más que otras variedades. Con los debidos cuidados, puede aguantar hasta dos semanas. El precio de una rosa roja varia por el tamaño del tallo, siendo el tallo mas largo mas caro.

rosas rojas red naomi de tallo corto con eucalipto y helecho     ramo de rosas de tallo largo con blupernum

rosas rojas encima de una mesa con una maquina de escribir

Para los románticos

Para esas personas que no tiene miedo a pasarse de dulce, contamos con un ramo de rosas rosas de la variedad Avalanche. Te sorprenderá por su fragancia, su tamaño, y su duración, mayor que el de otras variedades de rosas.

Además, incluimos en nuestra selección a Jane y a Violeta: dos propuestas florales de lo más dulces en tonos rosas, pastel y morados que podrás encontrar en nuestra web.

chica con chaqueta con un ramo de flores con rosas y claveles     flores de rosa y claveles en un ramo con verdes

rosas de color rosa y naranja en una mesa rosa con espejo

Para los más modernos

Esta selección está pensada para aquellos que buscan romper con los clichés; los que quieren regalar flores pero no rosas. Si eres de esos, nada mejor que un ramo de tulipanes. Perfectos si quieres tener un detalle diferente con tu pareja, tu hermana del alma, o tu mejor amiga. Originales, divertidos y cargados de dulzura.

ramo de tulipanes rosas y amarillas en un jarron de cristal encima de una silla     detalle de tulipanes naranjas y amarillos en una mesa azul

dos ramos de tulipanes uno en colores calidos y otro en pastel

Las Plantas

Aunque no es la opcion mas comun, las plantas se estan convirtiendo en una opcion mas y mas comun. No es de extrañar ya que duran mas y sirven para la decoracion del interior de la casa. Es un buena opcion para aquellas parejas jovenes. Aqui puedes hacer tu pedido de plantas online.

¡Descubre nuestra selección completa de ramos de San Valentín y haz tu pedido de flores a domicio en Madrid. Si prefieres ver las flores, no somos una tienda online normal, y somos unas de las floristerias en Madrid que se especializa en San Valetin. Ademas, síguenos en redes sociales para conocer más sobre nuestra campaña #allweneedislove!