Demuestra tu amor con flores en San Valentín

Demuestra tu amor con flores en San Valentín

Demuestra tu amor con flores en San Valentín

A diario recibimos pedidos y entregamos ramos de flores con mensajes cargados de amor y parece que San Valentín queda reservado únicamente para las parejas. ¿Por qué no aprovechar este día (igual que cualquier otro) para demostrar tu amor por una amistad duradera, una madre que te ha dado amor incondicional o tu amigo del alma que no espera recibir una muestra de amor de ti? En este post te traemos diferentes propuestas de ramos de flores para diferentes tipos de amor. ¡Inspírate y sorprende con flores!

Para los más clásicos

Es esa pareja que sabe que no hay nada que impresione más que un ramo de rosas rojas y que son fieles a Cupido. En Bourguignon trabajamos con rosas Red Naomi, una rosa de lujo que diferenciarás rápidamente por su gran tamaño, la textura aterciopelada de sus pétalos, su color rojo perfecto y su intensa fragancia. Es un tipo de rosa que además dura más que otras variedades. Con los debidos cuidados, puede aguantar hasta dos semanas. No te pierdas nuestra selección de ramos de rosas rojas para San Valentín.

rosas rojas red naomi de tallo corto con eucalipto y helecho   ramo de rosas de tallo largo con blupernum

rosas rojas encima de una mesa con una maquina de escribir

Para los románticos

Para esas personas que no tiene miedo a pasarse de dulce, contamos con un ramo de rosas rosas de la variedad Avalanche. Te sorprenderá por su fragancia, su tamaño, y su duración, mayor que el de otras variedades de rosas.

Además, incluimos en nuestra selección a Cheryl y a Violeta: dos propuestas florales de lo más dulces en tonos rosas, pastel y morados.

chica con chaqueta con un ramo de flores con rosas y claveles   flores de rosa y claveles en un ramo con verdes

rosas de color rosa y naranja en una mesa rosa con espejo

Para los más modernos

Esta selección está pensada para aquellos que buscan romper con los clichés; los que quieren regalar flores pero no rosas. Si eres de esos, nada mejor que los tulipanes. Perfectos si quieres tener un detalle diferente con tu pareja, tu hermana del alma, o tu mejor amiga. Originales, divertidos y cargados de dulzura.

ramo de tulipanes rosas y amarillas en un jarron de cristal encima de una silla   detalle de tulipanes naranjas y amarillos en una mesa azul

dos ramos de tulipanes uno en colores calidos y otro en pastel

¡Descubre nuestra selección completa de ramos de San Valentín en nuestra web y síguenos en redes sociales para conocer más sobre nuestra campaña #allweneedislove!

0 Comentario(s)