La historia del Día de la Madre

La historia del Día de la Madre

La historia del Día de la Madre

El primer domingo de Mayo es siempre un día especial si eres madre. Es ese día en el que las mamás de España disfrutan de un desayuno en la cama mientras contemplan el precioso ramo de flores que sus hijos le acaban de regalar por el día de la madre.

Pero, ¿Cuál es la historia del día de la madre? Existen diferentes historias sobre esta celebración.

El origen del actual Día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas o palacios, donde también se daba techo y comida. Un domingo del año, denominado "Domingo de la Madre", a los siervos y empleados se lesdaba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel (conocido como "tarta de madres") para llevarlo como regalo.

Algunos datos curiosos:

- Las flores siguen siendo el regalo favorito de las madres en este día, en especial las rosas, pero ¡asegúrate de comprar las que más le gustan a la tuya y triunfarás!

- En vez de comprar un ramo vistoso y bonito, mucha gente lo deja para el último momento y lo compra en cualquier sitio. Anticípate haciendo tu pedido online y deja a tu madre con la boca abierta con un precioso ramo de sus flores favoritas.

- ¿Tienes dudas sobre qué flor comprar? Las flores ornamentales son siempre un placer alegre y colorido para la vista y siempre te sacan una sonrisa.

En Bourguignon hemos preparado una selección de ramos especiales para el día de la madre entre los que encontrarás ramos de rosas de la mejor calidad, ramos alegres con flores de temporada o cestas de plantas con las que siempre acertarás.

chica con una ramo de tulipanes amarillos y naranjas con eucalipto   chica con un ramo de flores con rosas de diferentes colores y gerberas

chica con un ramo de flores invernal con flor de cera piñas y rosas moradas   una chica con una orquidea rosa con una ceramica de color gris

Las flores lo dicen todo así que nada mejor que sorprender a tu madre con flores en el Día de la Madre :)

Fuente: Funnyhowflowersdothat.co.uk

0 Comentario(s)