Qué dice tu flor favorita sobre ti

¿Has oído alguna vez eso de "dime qué te gusta y te diré quién eres"? ¡Pues lo mismo sucede con las flores! Puedes llegar a saber mucho de una persona por las flores que más le gustan. ¡Averigua qué dicen las flores sobre ti y decidete para mandar un ramo de flores en Madrid!

Rosas

Si tu flor favorita es la reina de las flores, eres una persona apasionada con la vida, romántica y que le encanta pasar tiempo con sus seres queridos.

detalle de los petales de una rosa abierta de sweet avalanche

Puedes ver nuestros ramos de rosas y decidete por si quieres hacer un envio de rosas a domicilio en Madrid.

Gerberas

Rojas, naranjas, blancas, rosas, moradas...las gerberas existen en casi todos los colores posibles y si es tu flor favorita, tienes una personalidad colorida, alegre, y a veces temeraria.

detalle de una gerbera naranha y astromelias rojas

Lirios

Tienes una mente artística y mucha creatividad un ramo de lirios es la mejor opcion. Es importante para ti que las cosas estén limpias y ordenadas y los que tienes a tu alrededor tienen suerte de tener cerca a una persona tan cariñosa y cuidadosa.

ramo de lirios rojos y morados abiertos con fondo azul

Tulipanes

Eres un vividor y disfrutas de la vida al máximo, lo tuyo son los ramos de tulipanes. Disfrutas de tu hogar pero también de cualquier nueva experiencia fuera de casa. La primavera es definitivamente tu estación favorita.

detalle de un ramo de tulipanes rojos y amarillos

Astromelias

Esta flor representa la amistad y es exactamente lo que eres: un buen amigo. Los ramos de astromelias es para decir que estás lleno de sorpresas y siempre gestionas las situaciones de manera positiva.

Crisantemos

Eres una persona algo sobria pero práctica. Si te gustan los ramos de crisantemos, disfrutas de las tradiciones al tiempo que te gustan las sorpresas.

detalle de un ramo de crisantemos de colores vairados y bayas de hipericum

Dhalia

Tienes los pies en la tierra e irradias fuerza e independencia. También eres algo temperamental pero la gente confía en ti y le gusta estar cerca tuyo.

Hortensias

Nunca olvidas los cumpleaños y eres muy agradecido. Si a ti te gusta que te regalen un ramo de hortensias, o es que te van a regalar un ramo de hortensias, quieren decir que eres increíblemente generoso y siempre te preocupas por la felicidad de los que quieres.

ramo de hortensias rojas y azul envejecido con ramas de cotoneaster

Girasol

Para aquellos que os gusten los ramos de girasol, eres como un rayo de sol y la gente te quiere por tu actitud siempre positiva y por ser tan sociable. Te encanta rodearte de amigos y no es de extrañar que tu estación favorita sea el verano.

girasoles acompañados en un ramo con rosas amarillas y helechos

Sea cual sea tu flor favorita, en Bourguignon contamos con una gran selección de ramos de flores muy variados entre los que seguro encontrarás tu favorito. Y, si no encuentras el ramo que buscas, siempre podrás encargar tu ramo a medida con las flores que más te gusten.

cursos floristeria