Variedades de girasoles

Si eres un entusiasta de los ramos de girasoles o es tu flor favorita, este post te va a gustar.

Somos conscientes de que en los meses de verano no hablamos de otra cosa pero es que ¡Hay tanto que contar! Los girasoles representan todo lo que nos gusta del verano, y ya os contamos en otros posts que son una de nuestras flores predilectas para decorar con flores en verano, y para decorar fiestas veraniegas.

Además, sólo podemos encontrarlos durante los meses de verano y parte del otoño, razón de más para llenar nuestra casa de ramos de flores y dejarnos inundar por su amarillo intenso. Pero, ¿Sabías que además del clásico girasol existen otras variedades aún más espectaculares?

 

girasoles de diferentes variedades de color amarillo y marron     chica con girasoles de color amarillo y marron

 

Todos aquellos que pensáis que los girasoles sólo pueden ser amarillos, tenéis mucho por descubrir. Y es que existen variantes de esta flor que van desde el amarillo hasta la gama de marrones y granates, como el girasol Ruby y el girasol anillo de fuego.

 

tallos de girasoles de centros marrones y petalos de diferentes colores     detalle de un girasol de centro marron y petalos burdeos y blancos

 

En cuanto al tamaño, los girasoles pueden variar en altura, desde unos adorablemente pequeños, perfectos para mini jarrones, hasta variedades gigantescas de jardín. También sus formas cambian, y además de tener una o varias filas de pétalos, los puedes encontrar con forma de pompom o diente de león, conocidos como gisaroles Teddy ¡Son espectaculares!

 

detalle de un girasol amarillo de la variedad teddy     dos girasoles de la variedad teddy en el sol y cielo azul

Después de conocer estas nuevas variedades, está claro que es difícil resistirse y no tener un ramo de alegres girasoles en casa. En nuestra sección de ramos de flores, ¡Encontrarás una colección sólo con girasoles!

Y tú, ¿Qué ramo de girasoles quieres en tu casa? Te lo hacemos facil. Haz tu pedido de flores a domicilio en Madrid en nuestra tienda y te lo llevamos

Fotos: www.funnyhowflowersdothat.co.uk & Pinterest