Weekly Blooms #4

weekly blooms 4

Aunque seguimos atrapados en el invierno, con esa luz que se torna grisacea y esos colores azulados y violáceos que resultan tan románticos, ya podemos notar que cada día es un poquito más largo, exactamente un minuto más por día.

Esta semana, nuestro ramo viene cargado de tonalidades violetas, como las de la lavanda, el aster o las siemprevivas. Y hemos combinado flores pequeñas como la flor de cera, el flox, el clavel ramificado o el ageratum, y otras más grandes como es el caso de la rosa, el liatris y el trachelium.

 

weekly blooms 4 flores

Esta semana destacamos, en el sentido de las agujas del reloj y empezando por la rosa roja: 

Rosa Red Naomi

¡Nuestra rosa roja Made In Spain! Con sus pétalos aterciopelados y su sutil fragancia, es una de las mejores variedades de rosa en el mundo. Estas en concreto provienen de Aleia Roses, que cuenta con uno de los mayores invernaderos de este cultivo en Soria.

Brassica

Por la forma de sus hojas es conocida como col ornamental. Es una flor muy resistente al frío. Entre las muchas variedades que podemos encontrar de esta flor, se encuentra la mostaza. Es además nuestra flor destacada, nuestro Bloom de la semana: la Brassica Oleracea.

Aster

El aster es la verdadera margarita de campo. Es una flor veraniega que crece en zonas húmedas, pero gracias a la ciencia podemos cultivarla todo el año.

Statice “siempreviva”

La siempreviva es también una flor natural de España que florece en otoño. Por el color, puede recordarnos a la lavanda, aunque su flor en forma de campana marca la diferencia.

Como resultado de tan exquisita combinación de flores... ¡voilà! Aquí podeis ver el ramo de la cuarta semana de Weekly Blooms. 

  weekly blooms 4 ramo

Esperamos que os haya gustado y que sigáis compartiendo imágenes de vuestros ramos en casa a través de instagram. ¡Nos encanta verlos!

Si todavía no recibes Blooms, anímate y deja que te sorprendamos con flores en la puerta de casa. Cada semana una nueva creación.