5 ideas para decorar tu hogar en Navidad

Se acerca la Navidad y ya no se habla de otra cosa. ¡Vuelve la decoración navideña a nuestras casas, las flores de pascua, y el muérdago! Hoy os traemos 5 ideas de decoración de Navidad para que este año las fiestas sean inolvidables.

Coronas naturales

En Bourguignon hemos preparado una colección muy especial de coronas de navidad.

Elaboradas a partir de materiales naturales como hortensias secas, lavanda, bayas y piñas, todas ellas sobre construcciones de pino.

Decora puertas, ventanas e incluso haz con ellas centros de mesa de navideños con velas u otros detalles naturales como castañas, piñas y hojas.

corona de navidad con bayas y eucalipto colgando de una puerta

corona de navidad verde de cardos y hipercum con eucalipto

 

Decoración navideña con Poinsettias o flor de Pascua Cuando llega la Navidad, hay una flor que siempre nos viene a la cabeza y que nunca pasa de moda: la poinsettia o flor de Pascua, una planta con brácteas que brotan en diferentes colores.

En nuestra selección de flores de Navidad contamos con poinsettias rojas y poinsettias blancas y también están disponibles en una espléndida cesta de mimbre decorada con musgo en diferentes tamaños. Sin duda son una opción perfecta para dar color a la decoración navideña de tu hogar o para regalar por estas fiestas a tus seres queridos.

planta de poinsettia con hojas rojas

Si lo que quieres es decorar para impresionar a tus invitados, en Bourguignon contamos también con un árbol de flor de pascua, disponible en rojo y en blanco.

Centros de mesa y arreglos navideños

Decorar la mesa de Navidad y Año nuevo es todo un acontecimiento, pero con las ideas más sencillas, puedes conseguir unas mesas impresionantes. Nuestros centros de navidad están elaborados con velas, bayas, ramas de abeto y piñas.

centro de flores de navidad con bayas de ilex y skimmia roja

Decorar con ramas

Cada vez está más presente la tendencia de decorar con ramas y elementos naturales que podemos encontrar en la montaña sin dificultad y sin coste. Además puede ser una actividad divertida para hacer en familia. En algunos países nórdicos incluso ha pasado a sustituir al tradicional abeto, aunque puedes poner algunas ramas en jarrones para dar ese resultado sutil pero navideño.

No dudes en acercarte a nuestra tienda en Avda. Ramón y Cajal 1 en Madrid para encontrar ideas para la decoración de casa con ilex, eucalipto dorado o diferentes ramas decorativas para las fiestas.

Ramos de flores

¡Y no que falten las flores! No hay nada como un ramo de rosas rojas Red Naomi decorando un salón. Para estas Navidades traemos nuevas propuestas de ramos de rosas, elaborados con elementos naturales típicos de la Navidad como piñas o bayas rojas. Visita nuestra página de ramos de navidad para explorar un poco más nuestro surtido.

ramo de flores de navidad con bayas y rosas rojas

Entra en nuestra selección especial con flores para Navidad e inspírate con nuestras propuestas de regalo para esta Navidad.