ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA DE MARTES-VIERNES Y GRATIS EN COMUNIDAD DE MADRID PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14H DEL MISMO DÍA CON LA OPCIÓN DE ENVIO ESTANDAR DE LUNES-VIERNES
Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Blog

Amor es... Frases de San Valentín para enamorar

Amor es… 10 frases para enamorar en San Valentín

En Bourguignon, como floristas expertos y presentes en Madrid desde 1930, sabemos lo importante que es acompañar tu regalo de flores con una frase de amor en el Día de los Enamorados. Por eso, además de ofrecerte nuestra selección de ramos de flores de San Valentín, queremos compartir contigo algunas de las frases de amor que más nos han gustado, relacionadas esta vez con el famoso libro de “Amor es…” de Kim Grove. Te contamos un poco más sobre este exitoso libro y su autora por si no lo conoces: 

Amor es... Kim GroveA los 19 años, Kim Grove decidió comenzar un viaje por el mundo que le llevaría de Nueva Zelanda, su país natal, a California. Fue precisamente allí cuando conoció al italiano Roberto Casali en 1967 y se enamoró locamente de él. La distancia entre ambos hizo que Kim declarase sus sentimientos a Roberto a través de sencillas frases que comenzaban siempre con “Love is…” (Amor es...) acompañados por una pequeña caricatura de ellos dos.

Roberto le animó a dedicarse a ello de manera profesional y guardó cada una de las notas de amor sin que Kim se enterara. En 1970, Roberto compartió aquellas notas con un editor de Los Angeles Times, que enseguida se interesó por los dibujos y no dudó en ofrecerle un espacio en el periódico para publicarlas. Kim accedió y rápidamente sus viñetas se hicieron famosas, extendiendo su éxito a más de 50 publicaciones en 25 idiomas.

Kim y Roberto se casaron un año más tarde y comenzaron una nueva vida en Inglaterra. Un año después, su publicación “El amor es… poder decir lo siento” se publica y se convierte en un éxito mundial.

Algunas de las frases que más nos han gustado para incluir como frase de San Valentín junto con un ramo de rosas:

Amor es… disfrutar los momentos felices de la vida
Amor es… decirlo únicamente si se siente de verdad
Amor es… cuando todo es “nuestro” y no tuyo o mío
Amor es… lo que hace cada día especial
Amor es… vivir espontáneamente y no de acuerdo a un plan de vida
Amor es… ir en una nueva dirección juntos
Amor es… ese alegre sentimiento cuando nuestros ojos se encuentran
Amor es… no sentirse solo nunca más
Amor es… caminar unidos de la mano a la luz de la luna

Si todavía no has decidido qué ramo de flores regalar en San Valentín, no dudes en acompañar cualquiera de nuestros ramos de rosas Red Naomi con un mensaje personalizado que podrás incluir con tu envío de rosas a domicilio. Te recomendamos dos de los imprescindibles que nunca fallan en el día de San Valentín:

Ramo de rosas rojas Red Naomi - el clásico que nunca falla, con la mejor calidad de rosas: la variedad Red Naomi. Conocida por su atercipelada textura, su intenso olor, su color rojo intenso y por la perfección de la forma de la rosa cuando abre, mucho más grande que la de otras variedades de rosas. Desde nuestra web puedes enviar 12, 18 o 24 rosas para el día de San Valentín.  
Ramo de rosas rojas San Valentín

Ramo de rosas rojas Premium - para aquellos que quieren ir un poco más allá y quieren demostrar su amor con las mejores rosas, este ramo de rosas rojas Red Naomi es la opción perfecta. La diferencia con nuestro otro ramo de rosas rojas disponible está en que este último es de rosas de tallo largo (70cm) que hace que la rosa sea más robusta y como resultado un ramo verdaderamente espectacular y perfecto para regalar en San Valentín. 
Ramo de Rosas rojas Premium San Valentín

¡Esperamos que os haya gustado y ayudado en vuestro regalo de San Valentín! 
 

Enviar comentario

Consigue un 5% de descuento en tu compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu primera compra.
Te mantendremos informado de novedades y promociones exclusivas por ser cliente de Bourguignon.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.