Una vez más, San Valentín llega el 14 de Febrero cargado de amor y flores en el que, posiblemente sea, el año que más lo necesitamos.

 

No ha sido un último año fácil y son muchas las formas en las que nuestra vida ha cambiado por completo. Pero, si hay algo que siempre nos mantendrá a flote, es quedarnos con lo bueno de la vida y, en ese sentido, el amor siempre gana. ¡Celebrémoslo!

 

Aunque este San Valentín igual no puedes salir a celebrarlo con quien más quieres saliendo a cenar, ni puedes irte de escapada a algún sitio bonito, no hay motivo para no seguir haciendo de este día, un día especial.

 

En este post, te proponemos ideas para celebrar San Valentín en casa y festejar el amor por todo lo alto.

 

¡Toma nota!

 

Un desayuno en la cama

 

Para empezar bien el día, nada como hacerlo con un buen desayuno en la cama acompañado de un ramo de flores

Y es que, aunque pueda parecer un cliché, es algo que al menos hay que hacer una vez en la vida y, desde Bourguignon, hemos puesto facilidades para que así sea. 

Desde ahora, entre los extras que encontrarás a la hora de comprar tus flores y plantas, también encontrarás la opción de cajas de desayunos. 

Maravilloso, ¿verdad?

caja desayuno

Una bonita cena romántica 

 

Traslada la bonita cena que tendrías en un restaurante, al salón de tu casa. Para ello, nada como una bonita mesa con flores y velas para marcar realmente la diferencia con otro día cualquiera. 

 

Para ello, te propones diferentes decoraciones de mesa que encontrarás disponibles en la sección de decoración de nuestra web. Encontrarás opciones de casi todos los colores, ya sea en tonos monocromáticos o combinando diferentes colores. 

 

¿Nuestra propuesta favorita? 

 

La decoración de mesa cálida con jarroncitos y velas que incluye rosas rojas, acompañadas de otras flores de temporada.

 

mesa romantica

 

También, si prefieres algo más clásico, encontrarás propuestas de centros de mesa, tanto redondos como alargados. 

 

¡A nosotros nos encanta el centro de mesa en tonos rosa para una ocasión así!

 

centro mesa rosa



Un menú especial

 

Si hay una excusa perfecta para comer rico, esa es San Valentín. Ahora que ya tienes una mesa bonita y llena de flores, es hora de llenar los platos con comida deliciosa. 

 

En este sentido, si no vas al restaurante, el restaurante viene a ti y nosotros te proponemos encargar una rica cena de The Secret Gourment by Mila. Comida casera y rica con servicio de catering a domicilio, ¡todo ventajas!



Un buen ramo de flores como regalo

 

Si hay un regalo estrella de San Valentín, ese es un ramo de flores. 

Cada año, en Bourguignon, preparamos una selección con los mejores ramos de flores para regalar en San Valentín que incluye, por supuesto, rosas rojas pero, también, las mejores flores de temporada. 

 

Tenemos propuestas para todos los gustos: desde clásicos ramos de rosas rojas, a ramos de flores coloridos y originales tulipanes.

A continuación, te dejamos una selección de nuestros ramos favoritos con los que, con total seguridad, triunfarás el día de San Valentín. Acúerdate que enviamos tu ramo de flores a domicilio en Madrid.

 

ramo rosas rojas

 

Ramo Mimi M

 

ramo rosa con tulipanes

 

ramo verona

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y que este año, vuestro 14 de Febrero, sea único y especial. 

 

Puedes encargar ya tus flores y plantas de San Valentín a través de nuestra web y beneficiarte de un 15% de descuento con el código SANVALENTIN2021 si haces tu pedido antes deL 5 DE FEBRERO de 2021. 

Desde Bourguignon, y como floristería afincada en la capital desde hace 90 años, hacemos envíos de flores de San Valentín a domicilio en Madrid ciudad y en la Comunidad. 

 

Y si tienes alguna duda o consulta, ¡no dudes en preguntarnos! 

Estamos para ayudarte ☺