Consejos para elegir las flores de una primera cita

Es bien sabido que el envio de rosas rojas son un regalo clásico entre los enamorados, pero no es las únicas flores con las que puedes declararle tu amor a esa persona especial o nuevo romance.

Siempre decimos que el significado de las flores es muy importante a la hora de elegir las flores para una determinada ocasión, puesto que cada flor tiene uno. Podría decirse que regalar flores se considera un lenguaje no verbal y una vía de expresar sentimientos de muy distintos tipos. Elegir las flores correctas, sobre todo si se trata de una primera cita, es crucial para causar una buena impresión y mandar el mensaje correcto a quien las recibe.

A continuación, os damos unos consejos para acertar en la elección del envio de un ramo de flores para triunfar en una cita:

-Las palabras no son el único medio para expresar todo lo que sientes, y a través de un ramo de rosas o un ramo de margaritas puedes expresar mucho más.

ramo de margaritas blancas con detalles de paniculata blanca

Ramo de flores con Margaritas

 -El significado de las flores guarda una estrecha relación con el tono de sus pétalos: mientras que una rosa roja es considerada por la mayoría un símbolo de pasión y amor, una amarilla es asociada a la envidia y los celos. Si quieres saber más, en el post sobre el significado del color de las rosas, te lo contamos todo.

-Tener en cuenta el significado de las flores es crucial para tener éxito y nunca viene mal pedirle ayuda u opinión a una persona cercana preguntándole, por ejemplo, acerca de sus flores favoritas. En el post Qué dice tu flor favorita sobre ti, profundizamos en los rasgos de la personalidad que van asociados al gusto por las flores.

-Las mejores flores para demostrar afecto son los ramos de tulipanes, los ramos de claveles y y las orquídeas, famosas por su elegancia y sutileza.

detalle de una flor de orquidea phalaenopsis blanca con centro amarillo

 

En nuestra floristería online encontrarás una amplia variedad de ramos de flores para enviar a domicilio en Madrid para  mostrar tus sentimientos y que harán que triunfe el amor por encima de todo. ¡Esperamos que os gusten!