Decora con los colores del Otoño

Decora con los colores del Otoño

Decora con los colores del Otoño

El Otoño ya está aquí y con él, una nueva paleta de colores que nos inspira y nos da ideas de cómo decorar con flores nuestra casa esta estación. Durante el verano, abundan las flores coloridas y alegres , como el girasol, que dan paso a los colores del otoño: naranjas, amarillos brillantes, rojos y púrpuras.

A continuación te enseñamos las 3 paletas de color que dominan esta temporada y propuestas florales que te enamorarán. Enjoy it!

Tonos pastel

Foto: Colour palette

Los pasteles dulces de la primavera toman un tono más profundo y oscuro durante los meses de otoño. Mezcla la paleta de tonos rosados y púrpuras oscuro con el blanco brillante y las bayas, y obtendrás un resultado de lo más rústico que evoca a las mañanas frescas de otoño al amanecer.

En estos tonos, qué mejor que las hortensias, flor protagonista del comienzo de esta estación. Ya sea en maceta o en un ramo, es una forma preciosa y campestre de decorar tu hogar.

    

En el catálogo de nuestra floristería online encontrarás una selección de ramos elaborados con hortensias, esta voluminosa y llamativa flor que anuncia la llegada de la nueva estación. Descúbrelo todo sobre esta elegante flor en nuestro post sobre su origen y significado.

Otras flores que nos gustan y que nunca fallan cuando se trata de decorar con flores, son las rosas. Un ramo de rosas en tonos rosa pastel acompañadas de unas ramas de eucalipto, le darán a tu hogar ese toque rústico pero elegante a la vez.

    

Tonos naranjas

Foto: Colour palette

Puede que en primavera los árboles cobren vida y las flores y plantas florezcan en un espectáculo, pero la realidad es que el otoño no tiene mucho que envidiarle pues es igual de maravilloso. Sus tonos cálidos anarajados y rojizos, y el dorado de las hojas lo inundan todo de una forma inigualable.

En estos tonos, nada como las rosas color melocotón, los lirios y las calas anaranjados, o los crisantemos y las dalias.

    

    

Tonos rojizos

Si buscas algo un poco más intenso, los rojizos, marrones, y azules son los tonos perfectos para ti. Mezcla el granate intenso de las hortensias con tonos azules, acierta de pleno con el clásico ramo de rosas rojas, o da un toque campestre con una cesta de brezo rosa oscuro o un ramo de crisantemos.

    

    

Esperamos que os haya gustado y que le deis la bienvenida al otoño de la mejor forma, ¡Con flores! ¡Feliz cambio de estación!

Fuente: www.itsfunnyhowflowersdothat.co.uk

0 Comentario(s)