Flores tropicales para ramos veraniegos

Flores tropicales para ramos veraniegos

Flores tropicales para ramos veraniegos

Si hay algo que caracteriza a España, eso es su clima mediterráneo. Cada año gozamos más tiempo de temperaturas veraniegas, y de un sol que no parece cansarse nunca de brillar sobre un cielo completamente azul. Debemos confesarlo: ¡No queremos que se acabe el verano y llegue el frío!

Mientras dure, queremos aprovecharlo al máximo y por eso, a un mes para el final de esta estación, hemos preparado en este post una selección de las flores tropicales que más nos gustan y los ramos más veraniegos de nuestra colección para que, como nosotros, no queráis sacar la alegría del verano de vuestras casas.

Cuando hablamos de flores tropicales, nuestras candidatas favoritas son:

-Estrelitzia o flor ave del paráiso: Originaria del sur de África, esta flor simboliza la libertad y la inmortalidad.

-Cymbidium: Es un tipo de orquídea muy especial que crece en el Himalaya.

-Anturio: Es en realidad una planta de interior famosa por estar siempre floreciendo.También es conocida por sus colores llamativos y brillantes.

tallos de strelitzias en jarrones de cristal   plantas de orquideas cymbidium de varios colores   detalle de flores de anturium de color blanco y rojo

-Gloriosa: A pesar de su aparente forma delicada, tiene el poder de llamar tu atención como pocas flores. Sus vaporosos pétalos y sus colores llamativos, consiguen dar ese toque tropical a la perfección. Simboliza la ambición.

-Lirio: Esta flor es prima de la Gloriosa y como tal, consigue ese efecto tropical con gran facilidad.

-Protea: Es de esas flores espectaculares que consiguen dar a un ramo de flores ese efecto visual que hará que no dejes de mirarlo. También tiene su orgien en el su de África y es en sí misma, una obra de arte.

flores de gloriosa rothchildiana con pollen   lilium rosa abierta mirando hacia arriba   dos proteas king encima de una mesa

En cuanto a ramos de flores, de entre el catálogo de nuestra floristería online , nuestras recomendaciones veraniegas, alegres y coloridas, son:

ramo de flores de una chica con rosas y gerberas   flores de variedades diferentes como la gentiana y rosas

Ramo Ilusión                                                                                                        Ramo Caribe

Recordad que, con las altas temperaturas, es importante cuidar vuestros ramos de flores con especial mimo y atención. En nuestra página web encontraréis una guía completa con trucos para cuidar vuestras flores en verano para que duren en perfecto estado aún más tiempo. Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta tropical ¡Y que viva el verano y las flores!

Fuente: https://www.funnyhowflowersdothat.co.uk/

0 Comentario(s)