Peonías: Las flores favoritas de las novias

Con las llegada de la primavera, además de florecer las flores, ¡Empieza la temporada de bodas!

Es una de nuestras épocas favoritas del año, y sois muchas las que confiáis en Bourguignon para elaborar vuestros ramos de novia en un día tan especial. Sin duda, una de las flores predilectas para los ramos de novia son las peonías, hasta el punto de que muchas novias deciden casarse entre Mayo y Junio solo para que su ramo sea de estas espectaculares flores. No es de extrañar por tanto, que se les haya adjudicado el sobrenombre de "la flor favorita de las novias".

Elegir las peonías como protagonistas de un ramo de novias, es garantía de que, sin duda, será un ramo vistoso, voluminoso, y que bajo ningún concepto pasará desapercibido. Su volumen, sus colores, y su presencia hacen que no haga falta una composición muy elaborada para que el ramo ya sea espectacular y llame la atención de todo el mundo.

 

ramo de novia en blanco con peonias clematis y cardos

Por eso este post se lo dedicamos a ellas, y os traemos inspiración para que, si eres fan de estas flores y te vas a casar, apuestes por un ramo de peonías de Bourguignon como las del ramo de peonías de color rosa y naranja. ¡Esperamos que os gusten!

ramo de novia con peonias rosas y rosas pitimini con hojas

Ramo de novia vintage Bernhardt - Color pastel, con rosas ramificadas, peonías, rosas y hojas de pittosporum

ramo de novia con rosas y freesia moradas y peonias rosa

Ramo de novia romántico- con peonias, rosas, freesias y flor de cera

ramo de novia blanco con peonias brunia y stachys

Ramo de novia romántico Namur - peonias, viburnum y hippericum

Si a ti también te han conquistado estos ramos de peonias, en este post hablábamos de todos los significados y variedades de peonias que existen. Si quieres más información, en Bourguignon ofrecemos un servicio integral para novias y te aconsejamos en cualquier cosa que necesites: desde tu ramo de novia , hasta la decoración completa del evento y la Iglesia. Podréis encontrar más información en nuestra sección de novias de la página web, o en nuestra tienda.