Una boda otoñal con dalias

Una boda otoñal con dalias

Una boda otoñal con dalias

Ya está todo casi listo para tu boda otoñal. Tienes un precioso vestido blanco y estás radiante. Ahora, sólo faltan las flores. Y qué mejor para acompañar tu look que los pétalos redondos y largados de las dalias, en tonos blancos.

novia en una boda decorado de verdes y dahlias

El romance y el amor son los grandes protagonistas en este día. Queréis, hoy más que nunca, reforzar ese sentimiento, y qué mejor forma de hacerlo que con una flor que significa tanto como la dalia. No hay ningún símbolo que se adapte mejor a esta situación que trasmite a gritos juntos para siempre.

En el ramo, decorando las mesas de invitados, en pequeños ramilletes, o incluso en la tarta, las dalias están aquí para celebrar este día tan especial y otoñal.

¡Inspírate con nuestras propuestas y tened un día inolvidable rodeados de flores!

ramo de novia con de otoño campestre con dahlias naranjas y moradas   silla marron con tislandia y una dahlia morada

una tarta blanca decorada con dahlias de color morado naranja y fuschia   decoracion de un plato blanco con una dahlia naranja

Si buscas más propuestas para una boda otoñal, no te pierdas el post de ramos de novia con hortensias que le dedicamos a esta flor (que, junto a las dalias y los crisantemos, es protagonista esta temporada), ni nuestras propuestas más frescas para una boda con aires vintage.

Además, en la sección de ramos de novia de nuestra floristería online, encontrarás toda la información que debes conocer para elegir las flores y el ramo de novia, junto con una guía detallada con un paso a paso.

Para cualquier consulta, nuestros artesanos floristas y todo el equipo, estamos a tu disposición :)

¡Feliz día!

0 Comentario(s)