Ramo pico

Ramo Pico

Ramo Venus

Ya desde la época victoriana, los amantes entregaban lirios a las mujeres como señal de amor. Y es que los lirios, al igual que las rosas, son flores que simbolizan el amor. Venus es un ramo voluminoso, femenino y cargado de pasión, compuesto por lirios rojos orientales.

Los lirios, además, son flores resistentes, duraderas y con una intensa fragancia que se utilizan a menudo para la decoración de casa.

Desde 45,00 €
Disponibilidad: Disponible

¿Quieres hacer tu regalo más especial?

Marca los artículos que quieras añadir o

El ramo Venus es uno de nuestros ramos recomendados para regalar flores para el Día de la Madre. Envía un ramo único de lirios orientales rojos si quieres impresionar a tu pareja en una declaración de amor, aniversario o pedida de mano

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "espectacular".
 

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo
Los lilium oriental varian en colores, ¡y cada variedad tiene sus características! Este lirio de colores rojos oscuros es de una variedad que se denomina pico. Utilizamos esta variedad porque la flor que viene es más pequeña, pero abre mucho más y su olor es más dulce que la de otros lirios de ese color. Además, su apertura es mucha más bonita. La esencia del lirio a veces se pierde si se combina con más flores, por lo que hemos querido mentener un ramo simple, únicamente con lirios y porque sabemos que a muchos de nuestros clientes les encantan los lirios. Además, la forma multidireccional de sus flores hace que destaque mucho más. Para la composición de este ramo hemos elegido la variedad de liliums orientales en color rojo. Los liliums orientales florecen de manera natural durante el mes de febrero, pero es posible encontrarlos en floristerías durante prácticamente todo el año. 

Para sacar el máximo partido a tu ramo Venus, sigue los consejos que indicamos en cuidado de lirios.
Para enviar tu ramo Venus en Madrid, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.