Ramo Venus

Ya desde la época victoriana, los amantes entregaban lirios a las mujeres como señal de amor. Y es que los lirios, al igual que las rosas, son flores que simbolizan el amor. Venus es un ramo voluminoso, femenino y cargado de pasión, compuesto por lirios rojos orientales. Para ver cuantas flores contiene cada ramo, pulsa sobre el tamaño más abajo.

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "S".

1. Selecciona el tamaño
¿Quieres un tamaño más grande? Elige el ramo más caro y pulsa sobre el botón +
+
-
2. Selecciona el método de entrega
3. Selecciona la fecha de entrega Ayuda fecha entrega

Entrega hoy:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán la misma tarde a la que hayas realizado el pedido si realizas la compra antes de las 14h.

Entrega mañana:
Esta opción está disponible de lunes a viernes laborables. Las flores llegarán al día siguiente de la compra.

Otro día:
Esta opción está disponible todos los días excepto domingos y festivos.

3. Selecciona la fecha de recogida Ayuda fecha recogida

Recogida mañana o tarde:

La recogida se realizará por la mañana (10:00-13:45) o por la tarde (16:30-19:45) según lo solicite el cliente. Las recogidas de mañana se pueden solicitar hasta las 10h, y las recogidas de tarde, hasta las 12h del mismo día.

Trusted Shops Reviews

Detalles

Los lirios son flores resistentes, duraderas y con una intensa fragancia que se utilizan a menudo para la decoración de casa. El ramo Venus es uno de nuestros ramos recomendados para regalar flores para el Día de la Madre. Envía un ramo único de lirios orientales rojos si quieres impresionar a tu pareja en una declaración de amor, aniversario o pedida de mano.
 

Más Información

Más Información
Marca Bourguignon Floristas

Reseñas