ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA DE MARTES-VIERNES Y GRATIS EN COMUNIDAD DE MADRID PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14H DEL MISMO DÍA CON LA OPCIÓN DE ENVIO ESTANDAR DE LUNES-VIERNES
Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Blog

4 plantas para decorar este otoño

Iniciamos una nueva estación, y con ella, además de las flores de temporada, llegan las plantas de interior
Hace unas semanas os contábamos cuáles eran las plantas de interior que no necesitan luz del sol para crecer, lo cual es importante porque si hay algo que caracteriza a los meses venideros es que los días son más cortos y no podemos disfrutar tantas horas de la luz del sol. Son, además, perfectas para decorar, darle un aire nuevo a tu casa, y crear pequeños rincones, como por ejemplo, todo un spa de lujo. Descubre cómo tener un auténtico espacio de relax en tu casa sólo añadiendo plantas.

Para el post de hoy hemos hecho una selección de cuáles son nuestras plantas favoritas para decorar esta temporada y ¡Qué menos que compartirlas con vosotros! 
¡Esperamos que os gusten!

Bromelia 
De alegres colores y con un toque tropical, la Bromelia es una de nuestras plantas de interior predilectas. Su peculiar forma no pasa desapercibida y pese a ese aire éxotico, es muy fácil de cuidar ¡Y sus flores aguantan hasta 6 meses!

                    4 plantas para decorar este otoño


Hortensias

Si lo que buscas es una satisfacción instantánea, tus flores son las hortensias. Sus voluminosas formas la dotan de una presencia difícil de ignorar y se convierten con facilidad en el centro de todas las miradas. Son las reinas del otoño, y como tal, se merecen una colección especial de ramos elaborados con ellas. 
Ya sea en un jarrón decorando la mesa de la cocina, el salón o el porche, las hortensias encajan a la perfección. También puedes comprarla en maceta y crear un rincón de lo más romántico. 

                    4 plantas para decorar en otoño        


Flor de flamenco o Anthurium 
Brilla como ninguna cuando los rayos del sol impactan en sus hojas y flores. Es una planta fuerte y que la pongas donde la pongas, destaca con sus colores. La puedes encontrar en rojo, rosa, morado y amarillo.

                    4 plantas para decorar en otoño      4 plantas para decorar en otoño

Orquídeas 

Si hay una planta de interior que conquista a todo el mundo, esa es la orquídea. Siempre hablamos de su ineludible elegancia y de la predilección que tenemos por ella cuando se trata de decorar con un estilo minimalista, espacios de trabajo, o incluso cuando buscáis algo más éxotico y tropical, pues no podemos olvidar que las orquídeas tienen su origen en los trópicos aunque hayan podido desarrollarse en todo el mundo. 

Además, se encuentra dentro del ranking de las plantas más duraderas, y siguiendo nuestros consejos sobre cómo cuidar orquídeas, te durarán aún más tiempo. ¿Es o no la planta perfecta para tener en casa o regalársela a un ser querido?
En el catálogo de plantas de nuestra floristería online  encontrarás una selección orquídeas y centros  de lo más espectaculares y originales, listas para ser enviadas a su nuevo hogar. 

                   4 plantas para decorar en otoño       4 plantas para decorar en otoño

                   4 plantas para decorar en otoño       4 plantas para decorar en otoño


                           ¿Ya sabes qué plantas van a decorar tu casa este otoño? :) ¡Cuéntanoslo en un comentario!



 

Enviar comentario

Consigue un 5% de descuento en tu compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu primera compra.
Te mantendremos informado de novedades y promociones exclusivas por ser cliente de Bourguignon.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.