5 beneficios de tener siempre flores

5 beneficios de tener siempre flores

5 beneficios de tener siempre flores

¿Alguna vez has entrado en una habitación con flores y de repente te has sentido mejor? Pues no es casualidad. Las flores, además de tener una tremenda presencia estética y a veces hasta abrumar de lo bonitas que son, también son beneficiosas para la salud.

Ya son muchos los estudios de prestigiosas universidades (como Harvard) los que avalan esta teoría, y muchos los científicos que declaran abiertamente que sí, es cierto: tener flores cerca tiene beneficios de los que vale la pena aprovecharse. ¡Hoy te los contamos!

ramo de flores de lirios y astromelia amarilla  flores de lilium y claveles color salmon

1- Además de trasmitir emociones y sentimientos con un lenguaje propio lleno de simbolismo, los llamativos colores y formas de las flores, son estimulantes y perfectos para subir los niveles de energía. Las personas que se rodean de flores se sienten más llenos de vitalidad y energía que las que no.

2- Las flores ayudan a la relajación y a la eliminación del estrés. Como os contamos en nuestro post sobre las 5 plantas más beneficiosas para tener en la oficina, rodearse de vida es siempre bueno cuando se trata de rebajar los niveles de estrés, y eso también incluye a las flores. Son perfectas para decorar espacios de trabajo o decorar estancias en los que se de un alto nivel de energía. También el recibidor o la entrada de casa es un sitio perfecto para colocar un ramo pues te ayuda a dejar fuera de casa el estrés del trabajo ( y además es una maravillosa forma de darte la bienvenida)

3- Las flores estimulan la creatividad y la productividad (y no es de extrañar). No sólo estás más contento y enérgico cuando tienes flores cerca sino que, producto de ello, además trabajas mejor. La relación entre tu estado de ánimo y tu productividad es directa, y las flores son de esas cosas que tienen el poder de siempre ponerte contento. ¿Qué hay mejor que estar alegre y a gusto en el trabajo?

4- No podemos olvidar que además de bonitas, las flores también huelen, y muy bien. Uno de los grandes beneficios de las flores es que traen a tu hogar y oficina fragancias naturales, infinitamente más saludables que los ambientadores.

5- Al igual que las plantas, las flores ayudan a purificar el aire y aportan humedad al ambiente ( muy importante para elimiar el polvo y residuos presentes en el aire). Además, contribuyen a eliminar las toxinas que emiten los artículos de oficina como ordenadores, impresoras, teléfonos, etc, que generan un campo de electricidad dañino.

Después de esto, ¿Tú también has sentido que querías cubrirte de flores? ¡Pues te lo ponemos fácil y te traemos nuestras propuestas de ramos de flores favoritas para esta temporada! En el catálogo de nuestra floristería online, encontrarás una colección especial de ramos de invierno, además de una colección permanente de ramos que está disponible todo el año. Nuestros favoritos son:

ramo de flores de rosas y piñas con flor de cera   ramo de flores de colores naranja y verde

Ramo Jane                                                                                                         Ramo Esli 

ramo de flores con rosas naranjas y gerberas de color pastel   ramo de flores con rosas y gerberas en colores lila

Ramo Ilusión                                                                                                      Ramo Zara

Y si lo que quieres es tener siempre flores frescas en casa, Blooms by Bourguignon es para ti. Descubre nuestro nuevo servicio de flores por suscripción, a través del cual te enviamos, con la frecuencia que tú elijas, el tamaño de ramo que prefieras ( a elegir entre 3 disponibles).

Disfruta del placer de recibir las flores más frescas en ramos originales ¡Y automáticamente!

ramos de flores blooms en varios tamaños

Este año regálate el placer de rodearte de flores :)

0 Comentario(s)