Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Blog

5 Flores resistentes para madres fuertes

5 Flores resistentes para madres fuertes

Se acerca el Día de la Madre y no podemos dejar de pensar en ella; esa mujer que siempre está ahí cuando la necesitas, que te quiere con devoción y que siempre sabe cómo sacarte una sonrisa. Siempre podemos contar con su apoyo y sus consejos y parece que pese al trabajo siempre tiene tiempo para nosotros…¡¿Cómo lo hacen?!

Sin duda las madres son superheroínas con capas invisibles y superpoderes que las convierten en una de las mejores personas de nuestra vida. Si hay alguien que se merece el mejor ramo de flores elaborado con las flores más bonitas, son las madres.

Te proponemos ramos de flores para el Día de la Madre elaborados con 5 flores cargadas de fuerza y simbolismo, para que este año dejes a tu madre sin palabras.

Gerberas
¿Te acuerdas cuando eras pequeñ@ y le hacías a tu madre esos dibujos llenos de flores de todos los colores que tenías en tu caja de lápices y que luego ella colgaba siempre en la puerta de la nevera? Pues eran más que dibujos; ¡eran una reminiscencia de la siempre alegre gerbera! Haz aquellos dibujos realidad y regálale a tu madre un ramo con gerberas.

Ramo Colorido Día de la Madre
En nuestra floristería online te ofrecemos el Ramo Colorido, elaborado con calas moradas, rosas naranjas y amarillas, astromerias moradas y naranjas, gerberas melocotón, y flor de cera. ¡Un ramo lleno de alegría y color!

Una buena opción también es el Ramo Ilusión, hecho con rosas, mini gerberas, agapanthus y astromerias, y que es en sí mismo una explosión de color y vida que no dejará indiferente a tu madre; o el Ramo Spirit, en tonos anaranjados y morados. ¡Cualquiera de las tres opciones serán un acierto!

SI quieres saber más sobre esta flor, te lo contamos en el post de las gerberas, su origen y simbolismo.

Crisantemo
La palabra crisantemo significa “flor de oro”, perfecta para regalarle a la persona con el corazón más grande y dorado de todos: tu madre. El crisantemo representa salud, felicidad y suerte. ¿Qué más se puede pedir?

Ramo Pastel para el Día de la Madre
De entre la colección de ramos de flores disponible en nuestra floristería online te sugerimos nuestro Ramo Pastel. Este ramo de forma ramo redonda está hecho con rosas blancas, ornitogalum blanco, bouvardia rosa, gerberas y astromeria rosa, crisantemos morados, y astrantia blanca. Hemos añadido bayas de hiedra y durillo para darle un toque más campestre. Si el crisantemo es su flor favorita, con este ramoo triunfarás seguro. Descubre más sobre esta flor tan especial aquí.

Calas
Pocas flores son tan elegantes como las calas, y tampoco hay personas tan elegantes como algunas madres. Si tu madre es una de esas representantes del estilo y la elegancia, las calas son sus flores.

Ramo Spirit
En Bourguignon somos grandes admiradores de estas flores y las ponemos en muchas de nuestras creaciones florales. De entre nuestro catálogo online te recomendamos el Ramo Spirit, un ramo original y con carácter en tonos anaranjados y morados. 

Lirios
Son las flores de la feminidad por excelencia y una garantía de éxito cuando se trata de sorprender con un ramo de flores. El lirio no es sólo una flor que llama la atención en un ramo, sino que por sí sola ya impresiona. Simbolizan además el amor y la pureza, lo que convierte a un ramo de lirios en el regalo perfecto que regalarle a una mujer en el Día de la madre.

Ramo edith
Entre nuestros ramos de lirios favoritos, te recomendamos el Ramo Edith, un ramo lujoso y elegante en tonos blancos y verdes. Para la composición del ramo hemos utilizado lilium oriental, crisantemos, trachelium, lisianthus y verdes.

Rosas
Las rosas son, indiscutiblemente, las flores del amor. Un ramo de rosas acompañado de un mensaje de amor es, el 100% de las veces, un acierto. Según el color que elijas, las rosas también pueden significar alegría y positivismo, dos cualidades que tienen las madres en su ADN.

En Bourguignon Floristas tenemos una colección de ramos de rosas durante todo el año en la que podrás encontrar las rosas de mejor calidad y en una gran variedad de colores. Ya sea un ramo de rosas, o un ramo de rosas combinadas con otras flores, en Bourguignon apostamos por las rosas Red Naomi, una rosa de lujo conocida por su aterciopelada textura y por su intenso olor, así como variedades de rosas procedentes de España, Holanda y América del Sur para nuestras composiciones.

Para un día tan especial como el Día de la madre, te recomendamos el ramo de rosas rosas de tallo largo o corto, o el ramo Frescura, compuesto por rosas color malva y otras flores en tonos rosados como claveles, astromelias y trachelium. 

Rosas día de la madre

Todos los ramos de nuestro catálogo están disponibles en tres tamaños distintos, precioso, fantástico o espectacular, para que elijas el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. Realizamos envíos en toda la Comunidad de Madrid con posibilidad envío gratuito y envío urgente.

En Bourguignon siempre decimos que las flores lo dicen todo, y este año queremos que el Día de la madre sea inolvidable para todos vosotros.

Enviar comentario

Consigue un 5% de descuento en tu compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu primera compra.
Te mantendremos informado de novedades y promociones exclusivas por ser cliente de Bourguignon.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.