5 flores resistentes para madres fuertes

Se acerca el Día de la Madre y no podemos dejar de pensar en ella; esa mujer que siempre está ahí cuando la necesitas, que te quiere con devoción y que siempre sabe cómo sacarte una sonrisa. Siempre podemos contar con su apoyo y sus consejos y parece que pese al trabajo siempre tiene tiempo para nosotros…¡¿Cómo lo hacen?!

Sin duda las madres son superheroínas con capas invisibles y superpoderes que las convierten en una de las mejores personas de nuestra vida. Si hay alguien que se merece el mejor ramo de flores elaborado con las flores más bonitas, o unas plantas originales, son las madres.

comprar dia de la madre

Te proponemos ramos de flores para el Día de la Madre elaborados con 5 flores cargadas de fuerza y simbolismo, para que este año dejes a tu madre sin palabras.

Gerberas de colores

¿Te acuerdas cuando eras pequeñ@ y le hacías a tu madre esos dibujos llenos de flores de todos los colores que tenías en tu caja de lápices y que luego ella colgaba siempre en la puerta de la nevera? Pues eran más que dibujos; ¡eran una reminiscencia de la siempre alegre gerbera! Haz aquellos dibujos realidad y regálale a tu madre un ramo de gerberas.

ramo colorido

En nuestra floristería online te ofrecemos el Ramo Colorido, como puedes ver arriba, elaborado con rosas lavanda, martricaria, gerberas melocotón, crisantemos anastasia y limonium. ¡Un ramo lleno de alegría y color!

Una buena opción también es el Ramo Ilusión, hecho con rosas, mini gerberas, agapanthus y astromerias, y que es en sí mismo una explosión de color y vida que no dejará indiferente a tu madre. ¡Cualquiera de las opciones serán un acierto!

Si quieres saber más sobre esta flor, te lo contamos en el post de origen y simbolismo de la gerbera.

Crisantemo

La palabra crisantemo significa "flor de oro", perfecta para regalarle a la persona con el corazón más grande y dorado de todos: tu madre. El crisantemo representa salud, felicidad y suerte. ¿Qué más se puede pedir? Regala un ramo de margaritas y crisantemos para tu madre.

ramo esli

Si el crisantemo es su flor favorita, con este ramo triunfarás seguro. 

Regalar calas

Pocas flores son tan elegantes como las calas, y tampoco hay personas tan elegantes como algunas madres. Si tu madre es una de esas representantes del estilo y la elegancia, las calas son sus flores.

En Bourguignon somos grandes admiradores de estas flores y las ponemos en muchas de nuestras creaciones florales. 

Lirios

Son las flores de la feminidad por excelencia y una garantía de éxito cuando se trata de sorprender con un ramo de flores. El lirio no es sólo una flor que llama la atención en un ramo, sino que por sí sola ya impresiona. Simbolizan además el amor y la pureza, lo que convierte a un ramo de lirios en el regalo perfecto que regalarle a una mujer en el Día de la madre.

ramo edith

Entre nuestros ramos de lirios favoritos, te recomendamos el Ramo Edith un ramo de lirios precioso, un ramo lujoso y elegante en tonos blancos y verdes. Para la composición del ramo hemos utilizado lilium oriental, crisantemos, trachelium, lisianthus y verdes.

Rosas para el día de la madre

Los ramos de rosas son, indiscutiblemente, las flores del amor. El significado de las rosas es conocido. Un ramo de rosas acompañado de un mensaje de amor es, el 100% de las veces, un acierto. Según el color que elijas, las rosas también pueden significar alegría y positivismo, dos cualidades que tienen las madres en su ADN.

En Bourguignon Floristas tenemos una colección de ramos de rosas durante todo el año en la que podrás encontrar las rosas de mejor calidad y en una gran variedad de colores. Ya sea un ramo de rosas, o un ramo de rosas combinadas con otras flores, en Bourguignon apostamos por los ramos de rosas rojas con Red Naomi, una rosa de lujo conocida por su aterciopelada textura y por su intenso olor, así como variedades de rosas procedentes de España, Holanda y América del Sur para nuestras composiciones.

Para un día tan especial como el Día de la madre, te recomendamos el ramo de rosas rosas de tallo largo o corto, aunque el precio de una rosa roja varía con la longitud del tallo.

 

ramo de rosas rojas con un mensaje de amor

Todos los ramos de nuestro catálogo están disponibles en tres tamaños distintos, precioso, fantástico o espectacular, para que elijas el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. Realizamos envíos en toda la Comunidad de Madrid con posibilidad envío de gratuito y envío urgente.

En Bourguignon siempre decimos que las flores lo dicen todo, y este año queremos que el Día de la madre sea inolvidable para todos vosotros.