5 plantas de interior para hogares con animales

Como criaturas curiosas, las mascotas con las que vives masticarán y olerán casi cualquier cosa que tengas en casa y eso, incluye las plantas.

Mientras que algunas pueden servirles para purgarse y hacer mejores digestiones, otras pueden ser tóxicas para ellos.Aquí te enseñamos algunas de las plantas no nocivas más populares que no causarán ningún daño a tus mascotas.

Palmeras

Las palmeras son una buena forma de traer un aire tropical a tu casa. Sin embargo, no todas son buenas para los animales como por ejemplo la palmera Sagú. Nosotros recomendamos el bambú, la palmera Parlor, o la Kentia.

detalle de las puntas de una palmera con un gato negro     una planta de kentia con varios tallos

Orquídeas

Con su forma tan estructural y sus tonos delicados, las orquídeas siempre son una buena opción para decorar cualquier espacio. Trae elegancia y es capaz de convertir un baño en un spa de lujo. Es una planta 100% segura si tienes animales y no les hará ningún daño.

una flor de orquidea blanca con un gato     una chica sujetando un centro de orquideas blanca grande

En el catálogo de nuestra floristería online encontrarás una amplia selección de orquídeas y centros de orquídeas, disponibles en diferentes tamaños y colores.

Planta Araña

La planta araña es una apuesta segura para los dueños de mascotas y luce preciosa y salvaje con esas hojas cayendo en cascada en cualquier estante. Son juguetes tentadores para los gatos así que mantenlas en una balda alta.

detalle de una planta de chlorophytum en maceta de plastico     plantas de araña colgando y en un pedestal

Helechos

Son a la vez majestuosos y delicados, convirtiéndolos en ideales para decorar tu casa. Además, no son tóxicos ni nocivos para tus mascotas en absoluto. Elige entre el helecho Maidenhair, Boston, o Nido de ave.

una planta de helecho con un perro mojado     dibujo de diferentes tipos de variedades de hojas de helecho

Suculentas

Estas plantas tan especiales están disponibles en una amplia variedad de tonos, formas y , además, es fácil de cuidar. Apenas necesita agua, es perfecta para decorar oficinas y casas llenas de gente ( y animales) y es a la vez estilosa y original. Sus hojas regorditas y jugosas no son tóxicas para los animales domésticos.

planta de suculenta con maceta de tierra con un erizo     detalle de varias plantas de echeveria de diferentes colores

 

Esperamos que este post os haya gustado y servido de utilidad :)

¡Por más hogares felices con plantas y animales!

Fuente: www.thejoyofplants.co.uk