Consejos para regalar flores y plantas a un hombre

Es bien sabido que a casi todas las mujeres, en cualquier parte del mundo, están encantadas cuando una amiga, un familiar, o una pareja les regala ramos de flores o unas plantas. Cualquier momento es bueno y toda ocasión es siempre la correcta cuando se trata de enviar flores a alguien a quien quieres.

Lo que quizá no sepas es que... ¡a los hombres también les gusta que les regalen flores y plantas! Cumpleaños, Día del padre, aniversarios o incluso ascensos, son momentos magníficos para regalar un pedacito de naturaleza a un hombre.

En Bourguignon queremos romper las barreras y os animamos a que en la próxima ocasión especial que tengas, utilices las flores para transmitir tu cariño, apoyo y buenos deseos a ese amigo, compañero u hombre especial que hay en tu vida, pues como decimos siempre, las flores lo dicen todo.

Y cuando se trata de consejos sobre flores y plantas, en Bourguignon los tenemos todos, incluso también cuando se trata de regalarle flores a un hombre. A continuación te damos una pequeña lista de cosas a tener en cuenta:

-Los hombres tienden a preferir formas fuertes y marcadas, así como colores llamativos y audaces.

-Las flores y las plantas exóticas suelen ser las preferidas de los hombres, como por ejemplo las orquídeas. En el catálogo de nuestra floristería online, podrás encontrar una colección especial de orquídeas disponibles en centros de varios ejemplares, o dispuestas de manera individual en elegantes macetas.

-Las plantas son siempre una buena elección porque traen vida a las casas y oficinas, además de ser más duraderas que las flores. En este sentido, de la sección de plantas de nuestra floristería online, te recomendamos los arreglos de suculentas, crassulas y echeverias como idóneas para regalarle a cualquier hombre.

-Son plantas muy resistentes que requieren unos cuidados sencillos, fáciles de seguir, y que garantizan que tendrá estas plantas a su lado mucho tiempo. Aquí te contamos más sobre cómo cuidar las suculentas.

Algunas de las plantas y centros que puedes encontrar en nuestra floristería online adecuadas para regalar a un hombre son:

una orquidea dendrobium blanco en caja de madera

Orquídea Dendrobium

varias orquideas blancas con diferentes ceramicas

Planta de Oquídea Phalaenopsis 

un naranjo pequeño con varias naranjas pequeñas

Naranajo en miniatura

 

¡No lo dudes más! Si quieres mandar flores a domicilio en Madrid, accede a nuestras flores online y haz tu envio de flores y plantas a tus seres queridos y confía en Bourguignon para las ocasiones especiales.