Bodas y novias

  1. Decoración floral en la presentación en Navascués

    Como os contábamos en el post con todos los detalles sobre el evento de presentación de nuestra nueva colección de ramos de novia para esta Primavera-Verano, tuvo lugar en el precioso atelier de Navascués situado en el centro de la capital. 

    Para una ocasión tan especial, la decoración floral del espacio era crucial y queríamos que fuera espectacular. Siguiendo los consejos de Ana La Champanera, organizadora del evento, apostamos por los verdes y elaboramos a mano guirlandas naturales de boj y eucalipto que colgarían de las ventanas. Para el resto de la sala, apostamos por dos grandes centros hechos con kentias, durillo, boj, ramas de castaño, tilo, aspidistras y eucalipto.

    Lee mas »
  2. Presentación de la colección ramos de novia primavera-verano 2019

    Hace unos días tuvo lugar uno de los días más especiales para nosotros en mucho tiempo. El pasado martes 2 de Abril presentamos en el atelier de Navascués nuestra primera colección de ramos de novia Primavera-Verano 2019 en un evento maravilloso orquestado por Rumor Comunicación y Ana La Champanera. Fueron convocados numerosos perfiles digitales dentro del sector nupcial con los que pasamos una mañana espléndida y que pudieron concocer de primera mano nuestro trabajo mientras disfrutaban de un delicioso bruch servido por Medems Catering. 

    En nuestro anterior post os contábamos todos los detalles de los ramos y cómo los elaboró nu

    Lee mas »
  3. Colección de ramos de novia primavera-verano 2019

    La Primavera llegó. Brotaron las flores, los días se hicieron más largos y, con la nueva estación, se inicia una de las temporadas favoritas para nuestra floristería: la temporada de bodas.

    Este año queríamos que fuera especial y decidimos lanzar nuestra primera colección oficial de ramos de novia para primavera- verano. Para ello, pusimos a nuestros fantásticos artesanos a pensar y crear siguiendo las tendencias que marcan esta temporada y el resultado no ha podido ser mejor. En este post os presentamos, con todo detalle, cada una de nuestras creaciones y cómo fue el proceso de elaboración en nuestro taller de cada uno de los ramos.

    ¡Esperamos que os guste!

    RAMO GABRIELA

    El ramo de novia más natural de nuestra colección del 2019.

    Es un ramo muy diferente que no se ve mucho en España, pero sí en otras partes del mundo donde reina el color y los estilos desestructurados. Este ramo destaca por su forma de S inclinada. Es

    Lee mas »
  4. Ramos de Novia: colores, texturas y flores

    En este post aprenderás los elementos del color, las flores y las texturas para que tengas una mejor idea al elegir tu ramo de novia. Para los colores, veremos como buscar colores que armonicen o contrasten entre sí. Para las flores, no todas encajan con tu vestido, su color o su textura. Veremos cuáles son las idóneas para cada tipo de ramo. Por último, veremos cómo relacionar flores que tengan la misma textura que tu vestido, en especial para aquellos vestidos vintage o campestres.

    Lee mas »
  5. Ramo de Novia: Los Vestidos y las formas de ramos

    Es probable que ya hayas hecho tu primera incursión en el mundo de las bodas e idealmente ya sepas cómo quieres que sea tu ramo de novia. Pero en este post queremos darte algunas primeras pistas de como elegir tu forma de ramo de novia segun tu vestido.

    Lee mas »
  6. Ideas para un ramo de novia con hortensias

    Te vas a casar y es hora de planear la boda. Hay mucho que pensar ¡Y tanto entre lo que elegir! Por eso hemos querido ponértelo fácil y hemos reunido es este post los ramos de novia más bonitos elaborados con hortensias, una de las flores de esta temporada, para que te sirvan de inspiración.

    Puede que la hortensia no esté entre tus primeras opciones o entre las opciones más obvias cuando piensas en las flores que componen tu ramo de novia pero ¿por qué no?

    Esta fabulosa flor, sobre la que te contamos todo sobre su origen y simbolismo en nuestro anterior post, está disponible todo el año y tiene una variedad de color para cada estación: pastel en primavera-verano y tonos rojos en otoño-invierno (que coincide a la perfección con la paleta de colores que ofrece la naturaleza esas épocas del año)

    Una sola hortensia es, en sí misma, un espectáculo. Con su cuerpo completo y redondo llena perfectamente un ramo nupcial y queda de impresión, ¡Juzga tú misma!

    Lee mas »
  7. Una boda con calas

    nuestras favoritas que, además de bonita, es elegante y una de las predilectas de las novias: la cala.

    En post sobre su origen y simbolismo os contábamos que tiene muchos significados asociados como la pureza, la suerte y la compasión. Además, en la época de los romanos, se creía que con la forma de cáliz que tiene, se capturaba la felicidad presente en el aire. Sin duda, una flor perfecta para celebrar el amor y la alegría propias del día de tu boda.

    Hoy te traemos ideas de ramos de novia y decoración floral con calas como protagonistas. ¡Esperamos que os gusten!

    Lee mas »
  8. Una boda otoñal con dalias

    Ya está todo casi listo para tu boda otoñal. Tienes un precioso vestido blanco y estás radiante. Ahora, sólo faltan las flores. Y qué mejor para acompañar tu look que los pétalos redondos y largados de las dalias, en tonos blancos.

    Lee mas »
  9. Flores para una boda en verano

    Nos encanta el verano y todo lo que le rodea. Días largos y soleados, noches frescas al aire libre, y tiempo para pasar con los tuyos porque en el aire no se respira otra cosa que tranquilidad y vacaciones. Sin duda, ingredientes perfectos...¡Para una boda!

    Si has elegido esta época del año para casarte, en este post te hablamos de las flores que definitivamente deben estar en tu lista de invitados, y te damos ideas para decorar con flores y hacer realidad tu sueño de una noche de verano.

    Lee mas »
  10. Flores para una boda en Primavera

    Si hay algo bueno que tiene elegir la Primavera como época del año en la que celebrar una boda, es que tendrás una amplia variedad de flores disponibles entre las que elegir para hacer tu ramo de novia y la decoración floral. Además, la Primavera simboliza un nuevo comienzo, lo que ...

    Lee mas »
Página
2
Síguenos en redes sociales