Virgen del carmen

Una de las festividades religiosas más celebradas y arraigadas de nuestro país tiene lugar en pleno verano y no es otra que la Virgen del Carmen, o también llamada la estrella de los mares y patrona de la Marina Española.

 

Cada 16 de Julio, al igual que sucede con la Virgen del Pilar en Zaragoza, se hacen ofrendas florales y romerías en honor a esta virgen en prácticamente todas las ciudades y pueblos españoles que tienen costa.

 

Y en Madrid no hay playa pero sí muchísimas mujeres llamadas Carmen que bien se merecen ser celebradas y cubiertas de flores en su día. Por eso, qué menos que traeros una selección especial de ramos de flores para que las sorprendáis y les regaléis.

 

Al ser una fiesta que tiene lugar en verano, apostamos por una selección de ramos que incluyan las 6 flores típicas de esta estación, como el gladiolo, la gloriosa o los alliums, y le sumamos una de nuestras favoritas: el girasol.

 

En Bourguignon lanzamos cada año una colección especial de ramos de flores con girasoles de lo más original y que son todo un acierto si lo que quieres es alegrarle el día de verdad a alguien a quien quieres.

 

Sin más dilación, os dejamos a continuación nuestros top 5 de ramos veraniegos para sorprender a las “Carmenes” de vuestra vida en su día especial:

 

ramo ilusion gerberas y rosas ramo esli colorido

ramo lilium salmon ramo girasoles y astromelias

ramo veronicas y girasoles

 

Encarga ya tu ramo de flores en nuestra tienda online www.bourguignonfloristas.es.

Hacemos envíos a domicilio en Madrid y realizamos entregas cualquier día durante la semana, de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. Entregamos esos mismos días en toda la Comunidad de Madrid.

 

Nuestra floristería a domicilio en Madrid te ofrece diferentes métodos de envío para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, desde 2017, ofrecemos la posibilidad de enviar flores a domicilio en España.