Planes para un San Valentín romántico en Madrid

Todos los días son buenos para celebrar el amor pero, si hay uno que destaca por encima de los demás, ese día es el 14 de Febrero: el Día de San Valentín.

 

La historia de este día es igual una de las más antiguas y ya en la mitología griega encontramos referencias como la de Cupido , o posteriormente la del sacerdote San Valentín en Roma.

 

Los diferentes mitos y leyendas han ido dando forma a un tradición que perdura hasta nuestros días y el 14 de Febrero es todo un día para señalar en nuestra agenda y celebrar el amor.

 

Y como no, para regalar flores. En esta bonita historia tampoco faltan y, ya desde los tiempos de Cupido, flores como las rosas rojas, han sido protagonistas cuando de expresar amor se trataba.

 

En el post de hoy os proponemos 4 planes románticos para celebrar San Valentín en Madrid y 4 ramos de flores para sorprender a vuestras parejas en vuestra cita perfecta.

 

 

Si hay un enclave romántico al que tienes que ir al menos una vez en la vida, ese el Parque del Templo de Debod, situado muy cerca de Plaza de España. No sólo admirar el propio templo es una maravilla sino que, además, desde ahí se divisa una de las puestas de sol más bonitas de Madrid.

Pon el broche de oro a una experiencia de ensueño con sorprendiendo a tu pareja con un clásico pero siempre acertado ramo de rosas rojas de tallo largo. ¡Le encantará!

 

 

Poco tiene que enviarle el parque de El Retiro al famoso Central Park de Nueva York.

Y es que el pulmón de Madrid está lleno de rincones bucólicos y arquitectura romántica que bien merecen situar a nuestro parque entre uno de los lugares más bonitos románticos de Madrid.

Y como plan perfecto, dejar la rutina del día a día aparcada por un momento y visitar el Palacio de Cristal con tu pareja, es sin duda una opción ideal.

Semejante enclave se merece un ramo de flores a la altura y por eso te proponemos nuestro ramo de rosas Mimi-Edén: dulce, romántico y elegante.

 

  • Una copa en la Azotea del Círculo de Bellas Artes

 

Si por el contrario te apetece un plan más cosmopolita, tomar un cocktail en  el louge bar de la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, situado en la madrileña calle Alcalá, es también una opción de lo más romántica.

Las vistas de la ciudad desde ahí son de impresión y ver cómo se pone el sol desde ahí es otra maravilla.

Para esta opción de plan, nuestra propuesta floral se torna moderna y te sugerimos sorprender a tu pareja con un original ramo de tulipanes.

 

Visitar museos es siempre una experiencia enriquecedora pero si además el museo tiene unos jardines preciosos, mejor que mejor.

Así sucede con el Museo Sorolla de Madrid, situado en la céntrica calle del General Martínez Campos y que, además de contar con una colección de cuadros del pintor, tiene unos preciosos jardines que merece la pena ver.

Para esta cita romántica y cultural, te proponemos un ramo de rosas rosas de tallo corto para endulzar la visita y sorprender a tu pareja de una forma clásica pero original.

Y tú, ¿Ya sabes cómo vas a celebrar San Valentín en Madrid este año?

Recuerda que, si tienes dudas con las flores, en el catálogo de nuestra floristería online contamos con una selección especial de ramos de flores para la ocasión y hacemos envíos de ramos de flores en Madrid capital y en toda la Comunidad.

 

Para cualquier duda que tengas o cualquier cosa que puedas necesitar, ¡Estamos para ayudarte! Nuestra floristería lleva más de 80 años celebrando el 14 de Febrero y nuestro equipo de floristas podrá aconsejarte para que, sea cual sea el ramo de flores que quieras, sea haga realidad.

 

¡Te esperamos!