Flores, ramos y centros para el Día de todos los Santos en Madrid

Como cada año, el 1 de Noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, un día especial para muchos y una de esas ocasiones en las que las flores son las grandes protagonistas. Es una festividad que busca homenajear a los que no están, y para ello, es tradición visitar las tumbas de los seres queridos fallecidos y llevar ofrendas florales.

Sabemos que flores hay muchas, y por eso, hemos querido reunir en un post, las flores más típicas para esta ocasión. ¿Importante? Su significado ¡Y que sean resistentes!

Recuerda que el 1 de Noviembre de 2023 cae el miercoles y, para tus pedidos de flores en Madrid, tendras que hacerlos para el martes dia 31, ya que nosotros cerramos el 1 de noviembre.

Te damos todos los detalles y mas información sobre como hacer tu pedido de flores para todos los santos en Madrid.

Envío de flores y ramos de flores para Todos los Santos

A continuacion te contamos mas sobre el significado de las tipicas flores que se utilizan en los ramos del Dia de Todos los Santos: margaritas, crisantemos, rosas, lirios, y claveles.

Margaritas

Las margaritas tienen el poder de alegrar como ninguna otra flor de la manera más sencilla. Simbolizan el amor leal y son perfectas para un día como este. Visitia este link para ver nuestros ramos de margaritas.

¿Que ramos de margaritas puedes pedir para el Dia de Todos los Santos?

En Bourguignon encontraras ramos clasicos de margaritas tipicas como este, u otras opciones en las que las combinamos con otras flores.

Haz click sobre la imagen para ver el producto.

ramo de margaritas   flores amarillas todos los santos

Crisantemos

Son las flores abanderadas de la buena suerte, la alegría y simboliza deseos de una larga y próspera vida.

¿Que ramo de cristantemos puedo comprar para el Dia de Todos los Santos?

En Bourguignon tenemos varias opciones otoñales perfectas para la ocasión.

Puedes hacer click en la imagen para ver el producto:

ramo colorido todos los santos   ramo crisantemos otoñal

 

Rosas

Son las máximas representantes del amor, el aprecio, la valentía, y el respeto. Hoy, más que nunca, también están presentes. Los ramos de rosas, además de resistentes, están disponibles todo el año en una amplia variedad y en múltiples colores.

Si quieres ver todas los ramos de rosas, haz click en la siguiente foto.

ramo de rosas rojas red naomi encima de una pared en la calle

 

Lirios

Los siempre elegantes ramos de lirios son también protagonistas en esta ocasión. Su aspecto sereno y puro está asociado a momentos de superación de una pérdida y duelo. Además llevan de la mano otros significados como el amor, la pureza y la felicidad.

Nosotros recomendamos los siguientes ramos de lirios (haz click en la foto para ver el producto):

ramo lilium blanco todos los santos   ramo rowen todos los santos

ramo pico todos los santos   ramo lima todos los santos

Claveles

También son representantes del afecto y si buscas algo sencillo y resistente, los ramos de claveles son una opción ideal. Puedes encontrarlos de un solo color o variedades bicolores más complejas que son espectaculares.

Nosotros recomendamos los siguientes ramos de claveles para el Dia de Todos los Santos (haz click en la foto para ver el producto):

ramo rojo todos los santos   ramo jane todos los santos

Ramos de flores para cementerios en el Dia de Todos los Santos

Todos los ramos anteriormente mencionados son redondos y pensados para ir en un recipiente. Pero, si buscas algo especifico para colocar sobre una tumba, en Bourguignon tambien encontraras ramos hechos especialmente para cementerios y tumbas. Son ramos de una sola cara, diseñados para colocar tumbados o directamente sobre una superficie plana.

ramo funeral blanco   ramo calido funeral   ramo pastel funeral

Centros de flores para el Dia de Todos los Santos

En Bourguignon encontraras un amplio abanico de opciones para homenajear a los tuyos el Dia de Todos los Santos, entre las que incluimos cruces, palmas y coronas de diferentes tipos.

Las mas populares para recordar a nuestros seres queridos en ocasiones como estas, son las cruces. Ademas de ser mas economicas, estan cargadas de simbolismo dada su forma de cruz.

(Para ver los productos, haz click en la foto).

cruz blanca todos los santos   cruz pastel todos los santos   cruz calido

La segunda opcion mas popular, son nuestras palmas. Tienen forma alargada y se puede poner encima de una superficie plana sin problema, ya que estan elaboradas sobre bandejas.

Puedes hacer click para ver el producto:

centro blanco todos los santos   palma calido   centro pastel todos los santos

Por ultimo, tenemos nuestras coronas pequeñas, tambien aptas para colocar en superficiles planas.

Puedes hacer click en la foto para ver el producto:

corona todos los santos corona calida todos los santos   corona pastel todos los santos

 

Como hacer tu envio de flores para el Dia de Todos los Santos 2023 en Madrid

Todas estas flores y ramos estan disponibles en nuestra floristeria en Madrid, desde donde puedes encargar y hacer tu envio de flores de todos los santos. Queremos daros toda la informacion necesaria para que podais hacer vuestro pedido de flores para todos los santos con tiempo y sin probelmas.

Dado que los cementerios en Madrid son muy grandes y no podemos hacer repartos a cementerios en este dia tan señalado, te ofrecemos dos opciones: 

-Si haces tu pedido a través de la web, te enviamos a casa las flores o plantas para todos los santos  el sabado 31 de Octubre. De esta forma, puedas llevar las flores tu mismo al cementerio el dia 1 de Noviembre.

-Si haces tu pedido por teléfono, puedes recoger tus flores o plantas para todos los santos directamente en nuestra floristeria el viernes 30 o el sabado 31 (el domingo 1 la tienda permanecera cerrada).

Todos los pedidos se hacen bajo encargo y tienes a tu disposición nuestros datos de contacto haciendo click aqui.