Flores para una boda en Primavera
Si hay algo bueno que tiene elegir la Primavera como época del año en la que celebrar una boda, es que tendrás una amplia variedad de flores disponibles entre las que elegir para hacer tu ramo de novia y la decoración floral. 
Además, la Primavera simboliza un nuevo comienzo, lo que la convierte en el contexto perfecto para celebrar la unión de una pareja. Los días son más largos y el ambiente está rebosante de energía, como tú. 

Alegres, coloridas y llenas de vida: Así definiríamos a las flores de esta época del año. El otro día os contábamos en un post cuáles son  las 7 flores típicas que florecen en Primavera , y hoy os traemos una selección de ramos de novia elaborados con estas radiantes y entusiastas flores listas para el sí quiero.
¡Esperamos que os gusten y os inspiren!

Un ramo con anémonas y ranúnculos


Como os contábamos en nuestro post sobre el origen y simbolismo de la anémona, estas flores (además de preciosas) simbolizan la honestidad y la consideración, ¡Perfectas para un ramo de novia! Los ranúnculos son flores con presencia y vistosas, dos características que seguro querrás que tenga tu ramo de novia. 

ramo de novia con en blanco y rojos con anemonas y tulipanes     anemonas en blanco y rojo
Copyright: Elizabeth Anne Designs                                                                                                             Copyright: Bourguignon
 

Un ramo con tulipanes


Los tulipanes, junto con las peonías, son de esas flores que sólo florecen en una época determinada del año y que no es posible encontrar si no es temporada. Su exotismo y su exclusividad hacen que se ganen ser los protagonistas en un ramo de novia primaveral. 

ramo de novia con tulipanes de muchas variedades papagayo y colores
 Copyright: Anouschka Rokebrand
 
Los ramos de novia con tulipanes naturales son una apuesta de ramos simples pero elegantes que las novias les gusta disfrutar durante el año.
 
Es importante saber 

Un ramo con peonías


Si te casas en primavera, no puedes obviar que es temporada de peonías. En nuestro anterior post os dábamos razones para amarlas y os desvelábamos el secreto de su éxito, pero es que además, son perfectas para ramos de novia. Quizá por eso es una de las flores favoritas de las novias y las grandes protagonistas en las bodas de principios del verano. 

ramo de novia con peonias y bouvardia rosa     ramo de novia campestre en tonos blancos y morados

 Si buscas más información, consejos, e inspiración sobre bodas, quizá te interesen nuestros post sobre:
8 consejos para elegir las flores de tu boda 
7 errores comunes a la hora de elegir el ramo de novia y la decoración floral
Ideas para decorar tu boda con guirlandas de flores

Para cualquier consulta, en Bourguignon contamos con un servicio especial para ramos de novia y decoración floral de bodas. Pide cita y más información en nuestra floristería online, donde encontrarás un sencillo formulario en la sección de ramos de novia.