Las mejores flores para regalar el Día de la Madre

Las mejores flores para regalar el Día de la Madre

Las mejores flores para regalar el Día de la Madre

Si hay un regalo perfecto para el Día de la Madre, eso son las flores. No sólo son preciosas, huelen de maravilla, le gustan a todo el mundo, y son vistosas, sino que además de todo eso, están cargadas de significado y simbolismo. Ya lo decimos siempre: Las flores lo dicen todo.

Además, si lo que quieres es tener un detalle pero que a la vez sea deslumbrante, las flores y plantas son tus mejores aliadas.

Hoy, te traemos una pequeña selección de ramos de flores y plantas elegidas cuidadosamente por nuestros floristas para que este año sorprendas a tu madre con un arreglo espectacular, ¡Que se lo merece!

Una hortensia grande como el amor que sientes hacia tu madre

Una hortensia rosa es sinónimo de romance, dulzura y nostalgia y es, sin duda, una opción perfecta para regalar a alguien a quien quieres. Muchos de los que regalan o compran estas plantas lo hacen por los bonitos recuerdos que les evocan, como los veranos en el norte de España con los amigos, porque era la planta favorita de algún familiar, o porque es sencillamente magnífica y nunca ha pasado desapercibida con ese volumen. 

Si quieres sorprender a tu madre a lo grande, sin duda una hortensia primaveral es el regalo perfecto. En esta época del año se encuentran en su máximo esplendor y las tenemos de hasta 50cm de altura. 

Un ramo de lirios orientales

Ya desde la época victoriana, los lirios han sido regalados como señal de amor. Y es que, al igual que las rosas, los lirios son flores que simbolizan el amor y ¿Qué amor hay más grande que el que se siente hacia una madre?

Venus es un ramo voluminoso, femenino y cargado de pasión que se corona como uno de los mejores ramos para regalar el Día de la Madre.

chica sujetando una planta de hortensia grande   ramo de lirios orientales sobre fondo azul

                                        Planta de hortensia rosa                                                                                       Ramo Venus de lirios orientales


El ramo favorito de todos

Y siguiendo con los lirios, son muchos los que tienen a estas flores en un altar. Y no es de extrañar. 

Además de ser una de las flores que mejor fragancia tienen, son también de las más resistentes. Como si eso fuera poco, y como os hemos comentado hace escasas líneas, es una de las flores del amor. ¿Qué más se puede pedir?

En la floristería la incluímos en muchos de nuestros ramos y, sin duda, uno de vuestras favoritos, es Pico: elaborado con lilium rojo, astromerias, cristantemos, rosas rojas, hypericum y buvardía. Un ramo cargado de pasión en tonos rojo intenso, rosas y verdes.

Un ramo de lirios blancos y rosas rojas

Qué mejor ocasión que el Día de la Madre para juntar en un mismo ramo dos de las flores más representativas del amor. Así nace Rowen, un ramo romántico y tradicional que mezcla las flores y los colores que más gustan a nuestros clientes: el blanco del lirio, un color puro, con el rojo de las amorosas rojas.

ramo de lirios rojos, rosas rojas y astromelias sobre fondo azul    ramo de lirios blancos y rosas rojas sobre fondo azul

                                                  Ramo Pico                                                                                                         Ramo Rowen 


Un ramo lleno de color

Una de las cosas que más nos gusta de la Primavera es toda la vida que trae con ella. Las flores florecen, los colores vuelven a resurgir, y la luz de sol lo inunda todo con su energía. 

Fruto de todo eso, hemos creado un ramo especial y lleno de color que, sin duda, también se ha coronado como favorito esta temporada. Elaborado con gerberas, rosas, tanacetum (comúnmente conocido como manzanilla), anastasias verdes, statice, durillo y ramas de helecho, nace el ramo Colorido. 

Siempre sí a los tulipanes

Si algo bueno tiene que las flores florezcan por temporadas es que te hace valorarlas mucho más cuando sí están. Y así sucede con los tulipanes, unas de las preciosas flores bulbosas que nos regala el frío invierno y que, lamentablemente, se van después de Primavera. ¿Qué mejor que aprovechar el último coletazo de estas flores para sorprender a tu madre con algo único y exclusivo?

En el católogo de nuestra floristería online podrás encontrar una sección especial dedicada a ramos con tulipanes con diferentes variedades y colores a elegir. Nosotros tenemos el día romántico y nos quedamos con los rosas como favoritos. 

ramo de flores colorido sobre fondo azul    ramo de tulipanes rosas sobre fondo azul

                                                Ramo Colorido                                                                                                   Ramo tulipanes rosas


Un ramo de rosas diferente

Los ramos de rosas son conocidos mundialmente por ser siempre un éxito, sea cual sea la ocasión. Pero sabemos que hay ocasiones, como el Día de la Madre, que bien merecen un toque extra de originalidad sin perder una pizca de acierto y por eso, qué mejor que regalar una variedad de rosas no tan conocida pero igualmente espectacular. 

Las rosas mimi-edén son un tipo de rosas ramificadas, también conocidas como pitiminí, que destacan por su dulzura, romanticismo, y su característico color rosa pastel que de más a menos intensidad.

En este ramo, además de las rosas ramificadas, encontrarás rosas blancas Avalanche, una variedad de la rosa de alta calidad que hacen que el ramo sea aún más romántico.

Orquídeas para dejar sin palabras

Si hay una planta perfecta para regalar en cualquier ocasión, esa es la orquídea. Es elegante, original, exótica, ideal para decorar cualquier estancia y está disponible todos los meses del año.¿Puede haber algo mejor?

Nos consta por experiencia que es uno de los regalos predilectos para el Día de la Madre y una de las plantas favoritas de nuestros clientes. 

Si quieres apostar por regalar algo más duradero que un ramo de flores, las orquídeas son tus perfectas aliadas y, en la sección de plantas de nuestra web, encontrarás diferentes variedades y colores de estas plantas, así como centros con más de un ejemplar si lo que quieres es que tu madre se caiga redonda de la emoción en su día.

chica sujetando ramo de rosas mii edén sobre fondo azul    chica sujetando maceta con orquídea fucsia

                                            Ramo de rosas mimi-edén                                                                                 Orquídea Phalaenopsis Fucsia 

Esperamos que este post os haya inspirado y ayudado a elegir vuestro regalo del Día de la Madre de este año. En el catálogo de nuestra floristería online encontrarás muchas más opciones y todos nuestros ramos están disponibles en tres tamaños diferentes para que elijas el que mejor se adapta a ti. 

Además, si haces tu pedido antes del 1 de Mayo, podrás beneficiarte de un 15% de descuento con el código TEQUIEROMAMA15 en todos nuestros productos. Si por el contrario, lo que prefieres es llevarte tu ramo en persona, el domingo 5 abriremos nuestra tienda de 9 a 14 horas. 

¡Te esperamos!

:)

1 Comentario(s)
María Antonieta
preciosas las hortensias <a href="https://www.bourguignonfloristas.es/blog/las-mejores-flores-para-el-dia-de-la-madre/">.</a>
Reply Mayo 13, 2019 10:35